Bascula Tanita Tangent-103 (0,1-120 G)

Categorías

¡OFERTA! Bascula Tanita Tangent-103 (0,1-120 G)

Bascula Tanita Tangent-103 (0,1-120 G)

Nuevo producto

Bascula Tanita Tangent-103 (0,1-120 G) de tamaño compacto y discreto para realizar pesajes de gran precisión en cualquier lugar. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Disponible

Pídelo antes de 1 horas y 24 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

26,09 €

-3%

26,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bascula Tanita Tangent-103 (0,1-120 G)

Báscula Tanita Tangent digital de gran exactitud y fabricada con materiales de calidad superior por lo que nos aseguramos que funcione a la perfección durante años.

Utilidad de la báscula:

  1. Se trata de una herramienta que no puede faltarle a ningún cultivador, ya que además de realizar las mediciones con una gran exactitud, podremos llevarla a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y discreto, pudiéndola llevar cómodamente en una mochila, bolso o incluso en el bolsillo del pantalón.
  2. Dado que está fabricada con materiales de buena calidad, permite que las mediciones sean de gran efectividad y fiabilidad.
  3. Su capacidad total es de 120 gramos y su precisión es de 0,1 gramos. Se trata de una herramienta de gran utilidad, que podemos llevarla a cualquier lugar y que además obtendremos las mediciones de productos de pequeño tamaño con una precisión increíble. Cuenta con 4 modalidades de pesado.

Si necesitas realizar pesajes de productos de mayor peso, puedes utilizar también la Bascula Tanita Tangent-104-300 con la que realizarás pesajes desde 0,1 hasta 300 gramos con gran exactitud y fiabilidad. 

¿Qué la diferencia del resto de las básculas?

Podremos calibrarla siempre y cuando sea necesario, para asegurarnos de que siempre conseguiremos las mediciones exactas. También tiene el modo autoapagado para que la batería de litio con la que viene dure mucho más tiempo y no se estropeé.

Se trata de una báscula de color negro y de un tamaño reducido por lo que pasará desapercibida allá donde la llevemos, pudiéndose utilizar en cualquier lugar sin miedo a que nadie nos vea.

Para que la báscula donde se llevan a cabo los pesados no se rompa o sufra algún tipo de daño, cuenta con una tapa que la protege.

Además de llevar a cabo pesados de hierbas o resina también podremos pesar con gran efectividad metales preciosos, especias, plomo, medicamentos e incluso pigmentos de pinturas.

No lo pienses más y consigue una de las básculas de bolsillo más cotizadas del mercado. Esta práctica herramienta de pesado no te decepcionará y cada vez la usarás mas ya que podrás ver qué al pesar tu maria o tu resina nunca había sido más fácil ni más cómodo.

Características generales:

  • Exactitud de medición: 0,1 gramos
  • Pantalla en formato LCD
  • Tapa protectora incluida
  • Unidades de medida: dwt, ozt, g y oz
  • Sistema de autoapagado automático y tara
  • Sistema de calibrado
  • Funcionamiento: pila de botón
  • Medidas: 112x 89x 20 milímetros
  • Máxima capacidad: 120 gramos 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bascula Tanita Tangent-103 (0,1-120 G)

    DMCA.com Protection Status