Bascula de Precisión Myco MZ100 Digital 0,01gr

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Bascula de Precisión Myco MZ100 Digital

Bascula de Precisión Myco MZ100 Digital 0,01gr

Nuevo producto

Báscula Myco MZ100 Digital con una precisión de 0,01 hasta 100 gramos, tamaño compacto e ideal para realizar pesajes de pequeñas sustancias o materiales con gran exactitud. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

In Stock

Pídelo antes de 18 horas y 42 minutos y recíbelo el jueves 23 agosto con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

17,46 €

-3%

18,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Báscula de Precisión Myco MZ100 Digital 0,01gr

Báscula Myco MZ100 digital con precisión desde 0,01 gramos, por lo que permitirá realizar pesajes de pequeños objetos, materiales como metales preciosos, especias… y, sustancias con una precisión asombrosa.

Se trata de un accesorio de gran durabilidad y consistencia y ello se debe a su tapa, que protege la balanza de golpes, caídas o cualquier otro percance.

Con esta báscula podrás pesar hasta 100 gramos de 0,01 en 0,01 por lo que tus pesajes serán ultraprecisos.

Su pantalla es de gran tamaño y cuenta con una luz incorporada que te permite ver las mediciones sin problema independientemente de que estés en un lugar con luz o sin él.

Si necesitas pesar sustancias de mayor peso, también tienes disponible la Bascula de Precisión Myco MZ600 Digital 0,1gr con la que podrás pesar desde 0,1 hasta 600 gramos. 

Especificaciones generales:

  • Medidas de la plataforma: 75 milímetros x 63 milímetros
  • Material de la balanza: acero inoxidable
  • Pantalla: LCD con luz azul
  • Modo de funcionamiento: 2 pilas AAA incluidas
  • Unidades de medición: gramos, oz, dwt y ozt
  • Color predominante: plateado
  • Peso: 588 gramos

Consejos de mantenimiento:

Al tratarse de un aparato de medición de gran sensibilidad, aconsejamos tener siempre en perfecto estado la base de pesado para que las mediciones sean lo más precisas posibles y no dé lugar a errores porque tenga algo de suciedad.

¿Qué la diferencia del resto?

Entre sus características principales destacamos la función de tara, su gran base fabricada en acero inoxidable de gran durabilidad, su modo de apagado automático cuando se deja de utilizar tras unos segundos para evitar que se quede sin pilas, su pantalla retroiluminada y su tapa que asegura una adecuada protección frente a cualquier imprevisto fortuito.

Además, al ser compacta podrás llevártela a cualquier lugar y hacer uso de ella siempre que lo necesites, pasando desapercibida de las miradas de curiosos. Y, con su tapa las posibilidades de camuflaje se verás incrementadas ya que nadie se imaginará que se trata de una báscula.

Si lo que estás buscando es una báscula a buen precio y precisa, no lo pienses más ya que esta es lo que estás buscando y con la que te asegurarás que realizarás con exactitud los trabajos de pesado de tu cosecha.  

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bascula de Precisión Myco MZ100 Digital 0,01gr

    DMCA.com Protection Status