Violator Kush

Barneys Farm

Violator Kush

Nuevo producto

Violator Kush es una variedad principalmente índica, que nos servirá para realizar extracciones de hachís y charas gracias a su gran formación de resina. 

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Violator Kush de Barney's Farm

Violator kush es una variedad muy relajante con un alto porcentaje de genética índica y un sabor principalmente terroso con un toque dulzón.

Esta cepa nace tras realizar varios cruces con variedades puramente índicas de Barney's Farm y variedades características del himalaya como la Malana. Es una variedad que se nos antoja parecida a la Blue Hash de Dinafem con la que comparte muchas características.

¿Qué cuidados tendremos que tener con esta variedad?

La Violator Kush es una variedad que durante el crecimiento no nos dará mucho trabajo. Cuando ya está terminando de florecer si que tenemos que hacerla un poco más de caso y comenzar a tutorearla para que las flores no partan las ramas.

Aunque es una variedad que tendrá las ramas bastante gruesas, el peso de los cogollos será excesivo y no podrán con ellos, y, antes de perder parte de la cosecha porque se nos partan las ramas, será mejor que pongamos tutores.

La planta de la violator kush: características generales

Violator Kush de Barney's Farm nos aporta plantas de tamaño medio, con forma de arbusto. Las hojas y los tallos son muy anchos y se llenan de resina durante la floración gracias a uno de sus antecesores, la Malana Charas, que es una variedad muy conocida por su gran potencial para realizar hachís o "Charas"

Al final de la floración veremos como en el centro se desarrolla un cogollo que sobresale frente a los demás y que se te hará la boca agua con sólo mirarlo.

Su floración en interior es de aproximadamente 70 días y en exterior la podemos recoger a finales de verano, entre la tercera y la cuarta semana de septiembre.

La producción puede llegar a pesar 600 gramos en interior (por cada m2 de cultivo que tengamos) y en exterior llegará a los 650 gramos por cada individuo.

Premios más recientes de esta cepa

Todas las características anteriormente explicadas aportaron a la Violator Kush de:

  • Primer puesto en la categoría general de la Cannabis Cup de Canarias de 2010

Tener estas características tan buenas y ser ganadora de este premio hace de la violator kush de Barney's una de las variedades más buscadas sobretodo por los amantes del buen hachís.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética Malana Charas x Hindu Kush
Tiempo de Floración 70 días
Producción Indoor 600 gr
Producción Outdoor 650 gr
Cuando se Cosecha A finales de Septiembre
Resina Genera mucha resina
Estructura Arbusto
Sabor Terroso con un toque dulce
Cultivo Interior, exterior e invernadero
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80%
Efectos Altamente realajante
Tamaño en interior Medio
Tamaño en exterior Medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Violator Kush