Top Dawg

Barneys Farm

Top Dawg

Nuevo producto

Top Dawg es un híbrido que mezcla lo mejor de cada génetica. Con estas semillas obtendrás una planta de rápida floración pero con una producción de la mejor calidad.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

24,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Top Dawg de Barney's Farm

Top Dawg mezcla genética Sativa desde el sur de México con genética Índica Kush desde Afganistán por lo que es una mezcla muy variada que nos dará buena producción con efecto relajante.

Esta variedad tan aromática del banco Barney's Farm nos obligará a usar filtros de carbón antiolor cuando llega la fase de la floración si no queremos que los vecinos sepan lo que estamos cultivando.

¿Cómo y cuando será la cosecha de la Top Dawg?

Según pongamos la Top Dawg en interior o en exterior tendremos dos tiempos de floración y diferentes producciones. Ambas son floraciones relativamente cortas (comparadas con otras variedades) y además el proceso de manicurado será bastante sencillo.

  • En interior la tendremos con fotoperiodo normal, la floración nos durará unos 65-70 días y cosecharemos unos 550 gr/m² todo esto con plantas de aproximadamente un metro de alto.
  • En exterior el corte se realiza entre la primera y la segunda semana de octubre. En este caso nos otorgará unos 800 gramos de la mejor calidad para lo que tendremos que mantener las condiciones óptimas de cultivo y otorgar a la planta un clima caluroso con muchas horas de sol para que se desarrolle completamente.

Propiedades generales

En este caso el cruce genético de la Top Dawg de Barney's Farm es mayoritariamente sativa, con alto contenido de THC, alrededor del 21%.

Este alto porcentaje de THC con la mezcla de genéticas otorgan a esta variedad de Barney's Farm un efecto mezclado entre relajante muscular con un momento lleno de risas.

Como hemos comentado anteriormente el olor será fuerte y nos obligará a utilizar filtros de carbón o algún otro sistema antiolor. Su sabor también es fuerte gracias a su toque de almizcle que se junta con el tropical sabor de la piña.

Ficha técnica

BancoBarney's Farm
GenéticaMayormente sativa
Tiempo de Floración65-70 días en interior
Porcentaje de THCAlto: +20%
Producción Indoor550 gr/m²
Producción Outdoor800 gr por ejemplar
Cuando se Cosecha1º-2ª semana de octubre
SaborFuerte a piña y almizcle
CultivoInterior o exterior
SexoFeminizada
Sativa-índica60-40%
EfectosRelajante muscular

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Top Dawg

LISTA MAS COMENTADOS