Phatt Fruity

Barneys Farm

Phatt Fruity

Nuevo producto

La phatt fruity es una variedad con cualidades medicinales a la par que un sabor dulce y afrutado que te hará disfrutar de una buena fumada. 

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Phatt Fruity semillas feminizadas

Phatt Fruity es una variedad con genética índica de la que veremos nacer una planta más bien pequeña, pero frondosa, con gran número de ramas laterales que se llenarán de cogollos en la fase de floración.

Su sabor es dulce y afrutado (de ahi su nombre Fruity) pero con un toque terroso al final de la calada nos recordará a la Panamá DC en cuanto a su sabor terroso con genética índica.

Phatt Fruity de Barney's Farm es una variedad más bien recomendada para calmarte en el sofá o la cama un buen rato ya que su efecto es relajante, incluso se puede utilizar medicinalmente en casos de depresión.

¿Qué cultivo es el más recomendado?

La Phatt Fruity de Barney's Farm es una variedad altamente resistente a los hongos y al moho por lo que el cultivo en exterior es una opción muy recomendada sobretodo si vives en zonas con humedad muy alta, en la que plantas muy sensibles pueden llenarse de esta plaga en plena floración y estropearnos todo el cultivo.

Si a esto le sumamos su tamaño reducido debido a su genética índica podemos decir que se puede plantar en cualquier balcón de cualquier casa mientras tengamos buenas horas de luz. No pedirá más.

Esto no significa que en interior no podamos ponerla, al contrario, también se adaptará perfectamente y tendrá buen rendimiento.

La Phatt Fruity: floración y producción

Como buena variedad feminizada, la Phatt Fruity de Barney's Farm se puede plantar tanto en interior como en exterior. El cultivo en exterior se hará más largo pero la producción que obtendremos será mayor, nada más y nada menos que medio kilo por cada planta que tengamos.

Para ello tendremos que tenerla en las mejores condiciones posibles hasta las últimas semanas del mes de septiembre, que es cuando procederemos a cosecharla.

El cultivo interior es más rápido, con plantas que no llegan al metro de altura y que nos producen unos 550 gr/m² en tan sólo 55-60 días de floración.

Truco para aumentar la producción: 

  • Realizarle una poda apical para conseguir plantas más frondosas.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética MexicanxAfghani x North Indian
Tiempo de Floración En interior 55-60 días
Producción Indoor 550 gr/m²
Producción Outdoor 500 gr por planta
Cuando se Cosecha a finales de septiembre
Formato disponible en paquetes de 5 y 10 unidades
Estructura Planta pequeña muy frondosa
Sabor Dulce y afrutado
Cultivo Indoor y Outdoor
Sexo Feminizada
Sativa-índica 30-70%
Efectos Relajante
Resistente Frente a hongos
Tamaño en interior Menos de 1m
Tamaño en exterior Entre el metro y los 2m
Efecto medicinal Si, antidepresivo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Phatt Fruity