Honey B

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Honey B

Nuevo producto

HONEY B de BARNEY’S FARM es una variedad de marihuana muy productora, te encantara una vez la pruebes por su efecto cerebral potente.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Honey B de Barneys Farm

Creada por Barney`s Farm, posee un origen que se mantiene en secreto. Germina plantas de marihuana savita de efecto psicodélico que crece de manera ramificada con un tamaño medio/grande, su estructura es resistente a la humedad y a las plagas y su crecimiento vigoroso.

Su floración puede extenderse en el tiempo ( de 11 a 13 semanas) pero a pesar de ello arroja cosechas muy productivas. Los cogollos que produce son pesados y recubiertos por completo de resina de excelente calidad debido, justamente, al largo período de floración que les permite llenarse y madurar por completo. Tiene aroma y sabor duce y afrutado que recuerda al néctar, con notas a limón, incienso y maderas exóticas.

Psicodélica Cerebral

Vale la pena esperar por la magnífica cosecha que producirá a quien la deguste una combinación de subidón enérgico con experiencias psicodélicas extremas, un verdadero efecto intenso cerebral lo que la convierte en una de las marihuanas más apreciadas por los expertos. Cuenta con un nivel de THC del 18% que inducen un estado mental eufórico y estimulado de larga duración.
La Honey B que encontrarás en Eurogrow puede producir hasta 650 gramos por metro cuadrado y se puede cultivar tanto en interior como en exterior, ideal para jardines pequeños, alcanzando una altura de entre 80 y 120 centímetros.