Chronic Thunder

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Chronic Thunder

Nuevo producto

Chronic Thunder de Barneys Farm, es una variedad de marihuana que puede usarse como medicinal, alivia los dolores, reduce las náuseas y ayuda contra el insomnio.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 2.62/5

--: 2.6/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Chronic Thunder marihuana, Semillas de Barneys Farm

Esta cepa de cannabis es muy potente y efectiva para aliviar el dolor. Se trata de una variante creada a partir de genéticas de renombre internacional como la Chronic y la Alaskan Thunther, mayormente Indica, pero con un crecimiento vigoroso, que produce una cosecha de 500 gramos por metro cuadrado.
Estas semillas feminizadas se cosechan en interior al cabo de 57 a 62 días y su cosecha exterior se produce en septiembre, es apta para crecer en tanto en interior como en exterior y puede llegar a ser una planta mediana que alcanza una altura de hasta 100 cm.

Potente Contra el Dolor Chrinic Thunder

De hojas grandes y anchas, con tallos y ramas que resisten fuertemente el peso de sus flores, la Chronic Thunder tiene propiedades medicinales debido a sus altos porcentajes de THC, en torno al 20% y CBD (que podría superar el 4%), sirve para, además de aliviar el dolor, para combatir el insomnio y calmar las náuseas. Su efecto es muy potente e inmediato.

Las semillas feminizadas de Chronic Thunder que tiene Eurogrow tienen un período de floración de 57 a 62 días y su cosecha se produce a finales de septiembre y principio de octubre. Asimismo, esta cepa destaca por su elevada cantidad de aromas y sabores de gran calidad.