NYC Diesel auto

Barney's Farm Auto

Ver aquí todas las categorías

NYC Diesel auto

Nuevo producto

NYC Diesel auto de barneys farm nos dará plantas de buena producción. En interior podemos usar el metodo SOG para sacar el máximo de esta variedad. 

Más detalles

  • 3
  • 5
ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

NYC Diesel Auto:

De la mano de Barneys Farm traemos la NYC Diesel autofloreciente. Esta variedad es muy conocida y apreciada por los cannabicultores.

Aunque sea versión auto, la NYC Diesel conserva el sabor característico de la NYC de toda la vida. Sabor cítrico con efecto activo, con dominancia sativa.

En exterior la planta agradece los climas suaves con buenas temperaturas.

La planta dará frutos alargados y compactos. Llenos de resina. En interior conseguiremos una planta lista para cortar tras unos 80 días desde la germinación con una altura de entre 0.70cm y el metro de alto, perfecta para cultivar en metodo SOG.

La planta en exterior nos puede alcanzar el metro de altura, con producciones que rondan los 80 gramos por planta y con una coseche lista tras 70 u 80 días desde que la ponemos a germinar.

Sabor cítrico con un THC que ronda el 10% y un CBD alto. 70% sativa 30% indica.

Para conseguir los mejores resultados en exterior recomendamos poner a cultivar a partir de abril si en tu ciudad las temperaturas no son muy altas para evitar las noches frías de principio de primavera.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3 y 5 unidades.

Productos de la misma categoria de NYC Diesel auto