Bandeja 60x60

Bandejas

Ver aquí todas las categorías

Bandeja 60x60

Bandeja Garland 60x60

Nuevo producto

Con la bandeja rígida tendrás tu zona de cultivo más limpia y no se llenará todo de hojas, tierra y agua. Además es muy fácil de limpiar! 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • Currently 2.69/5

--: 2.7/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bandeja de cultivo negra rígida 60 x 60cm:

La bandeja negra rígida es perfecta para su uso en suelo o con los soportes para bandejas. Con el soporte para bandejas, te será más fácil y cómodo realizar las distintas labores en el cultivo, como riego, poda, o incluso examinar los tricomas para saber si ya podemos realizar la cosecha.

La bandeja de cultivo rígida se puede utilizar en armarios, pero para ello hay que recortar las esquinas, porque sino rozarían con el armario y no quedaría bien adaptada. Para los armarios la bandeja de cultivo semi rígida es la ideal.

Esta bandeja está disponible en tres tamaños, 60cm x 60cm, 100cm x 100cm y 120cm x 120cm. Todas ellas en color negro.

Con la bandeja de cultivo rígida no se te volverá a manchar el suelo donde tengas tu cultivo con restos, hojas, o agua que sale de las macetas, y su limpieza es muy sencilla y rápida. Gracias a que la superficie es lisa, su limpieza también es mucho más sencilla de limpiar.

Es muy importante no dejar el agua estancada durante mucho tiempo, ya que en ese caso puedes tener problemas de plagas o las raíces pueden absorber ese agua estancada y pudrirse.