Bandeja para Slab de coco o lana de roca

Bandejas

Ver aquí todas las categorías

Bandeja para Slab de coco o lana de roca

Nuevo producto

Cultivar en slabs de coco nunca ha sido tan limpio y sencillo. La bandeja tiene dos pipetas que ayudan a la salida del agua para que no se quede atascada y cree moho o llegue a pudrir las raíces. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bandeja para cultivo en Slab de coco o lana de roca:

Cuando cultivamos en Slab de coco o lana de roca muchas veces nos cuesta encontrar un buen sitio donde ponerlos, que nos recoja el agua sobrante de riego sin que nos manche todo.

Con las bandejas puedes cultivar ahorrándote el engorro de tener que estar limpiando todo el suelo. Simplemente coloca el slab dentro de la bandeja y facilita tu cultivo.

Las medidas de esta bandeja son: 100cm de largo x 15cm de ancho x 10cm de alto.

Cuenta con dos pipetas para drenar en los extremos incluidas así no se queda el agua atascada y evitamos la putrefacción de las raíces de nuestro cultivo. Las pipetas vienen separadas, sólo tendremos que engancharlas en su lugar correspondiente.

El material de la bandeja para slab es plástico negro semirígido (como el de la mesa de cultivo que tenemos disponibles en la web) por lo que es muy sencilla de limpiar. Con un trapo podemos retirar todos los restos de coco o porquería que quede en ella.

Perfectas para montar un cultivo hidropónico con los slabs o con la lana de roca. 

Se recomienda no reutilizar el agua que sobra si tienes riego automático porque puedes atascar los goteros con los restos de coco que arrastra el agua, y si quieres evitar que te salgan hongos o algas debajo del slab te recomendamos poner una manta de riego.

Productos de la misma categoria de Bandeja para Slab de coco o lana de roca