Filtro para Mesa o Bandeja Cultivo

Categorías

Filtro para Mesa o Bandeja Cultivo

Nuevo producto

Filtro muy económico que colocaremos en el desagüe de la mesa o bandeja de cultivo para que impida que la suciedad  que genera el cultivo, como los restos de hojas, tierra y sales pase al agua y se formen atascos en los sistemas de riego o ensucie el agua de riego.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Filtro para Mesa o Bandeja Cultivo


Evitaremos que haya restos de tierra, hojas o sales de los fertilizantes en nuestro agua de riego colocando el filtro para Mesa en el desagüe de la bandeja.

Si tenemos un sistema de riego aplicado, o un depósito de agua, vamos a evitar que los restos y suciedad del cultivo que cae a las bandejas permanezcan en el agua de riego y atasquen además nuestro sistema.


Características


Este filtro para mesas y bandejas es muy económico y nos va a evitar más de un disgusto.

Simplemente debemos colocarlo en el desagüe de las bandejas de cultivo y toda la suciedad que se genera de los restos de las plantas, como las hojas o pequeñas ramas, la tierra o coco, las sales de los abonos que se acumulan, se quedarán en el filtro y no pasarán al resto del agua, que estará como nuevo y limpia.

Otra ventaja de estos filtros, es que al colocarlo en la mesa, la superficie del desagüe va a quedar plana, y así, nos cogerá otra planta más en la bandeja.


Muchas veces tenemos atascos en los sistemas de riego debido a que no cuidamos lo suficiente nuestras instalaciones.

Cuando el mal está hecho y nos tiramos horas y horas para solucionarlo es cuando nos acordamos de que podíamos haber puesto una solución antes de llegar a ese punto extremo.

En Eurogrow ponemos la solución más económica y sencilla a tu alcance.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Filtro para Mesa o Bandeja Cultivo