Bandejas de Cultivo 100x100x12

Bandejas

Ver aquí todas las categorías

Bandejas de Cultivo 100x100x12

Nuevo producto

Bandejas de cultivo de la medida 100x100x12

Ancho x largo x alto

Rígida de plástico duro.

Más detalles

--: 2.3/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

34,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bandeja de cultivo

Una de las cualidades que posee esta bandeja de cultivo y quizás la más atractiva es lo que ayuda a la hora de mantener todo ordenado y limpio. Ya que al tu colocar tus macetas en esta bandeja, a la hora de regarla el agua que utilices para el riego se quedará ahí.

Haciendo la labor de la limpieza mucho más fácil ya que es más sencillo recoger el agua de la bandeja que hacerlo directamente del suelo. Es por eso que las bandejas de cultivos son las ideales a la hora de cultivar gracias a que resuelve uno de los principales problemas, que es la suciedad que el proceso de cultivo deja.

Esta Bandeja es bastante Rígida

Además gracias a su diseño y material utilizado para su fabricación es de fácil limpieza. Es de superficie lisa, nada poroso, por lo cual la suciedad no termina incrustada en la bandeja. Esta es la opción de ideal para tener en tu armario de cultivo ya que es ahí donde se hace más complicado ingresar a los rincones que es donde la suciedad es acumulada. (Pero tendrás que recortar las esquinas)

Esta bandeja ayuda que en salas grandes no se hagan escapes de agua por el suelo y termine molestando al vecino. Sea cual sea el espacio de cultivo que tengas, estas resultan necesarias para poder tener todo ordenado y limpio.