Balastro Lumatek 250w Con Potenciometro

Balastros

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Balastro Lumatek 250w Con Potenciometro

Balastro Lumatek 250w Con Potenciometro

luma250pot

Nuevo producto

Balastro electrónico Lumatek 250w Con Potenciometro un balastro para espacios pequeños que además puedes regular su potencia gracias a su dimmer.
 

Más detalles

  • Currently 2.90/5

--: 2.9/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

104,68 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BALASTRO LUMATEK 250W CON POTENCIOMETRO.

Los balastros lumatek de 250w son conocidos en el mercado gracias a su amplia variedad en cuanto a diversidad se refiere estos también son conocidos por ser totalmente silenciosos, no poseen ni vibración ni ruido.

Estos balastros lumatek con potenciómetro son aquellos que están encargados de mantener la intensidad de luz independiente de la tensión en la red local, la función que ejercerá este balastro determinara el espectro de luz según allá sido fabricada la lámpara, estos también son reconocidos por administrar de una manera más correcta la potencia, lo cual es muy importante porque reduce la factura eléctrica de manera muy significativa.

Características Balastro Lumatek 250w

Los balastros lumatek de 250w arrancan mucho más rápido que los normales incluso llegan a alcanzar su máximo punto en menos de un minuto, estos pueden iluminar todo tipo de lámparas. Es importante recordar que es fundamental conectar un solo bombillo por cada balastro, también es importante destacar que el balastro debe de poseer la misma potencia y eficacia que la bombilla que se conecte con él, estos poseen diversas ventajas como lo son aprovechar mejor la potencia para que no esté ubicado en esta zona mucho calor, no poseen parpadeos en la intensidad de la luz ni poseen ruido.

Video

Productos de la misma categoría