Balastro Vanguard Clase 2 600w

Categorías

¡OFERTA! Balastro Vanguard Clase 2 600w

Balastro Vanguard Clase 2 600w

Nuevo producto

El balastro de clase 2 Vanguard está fabricado con materiales de alta calidad pero a un precio asequible, sin renunciar a la seguridad de un balastro cerrado. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

49,40 €

-1%

49,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Balastro Electromagnético Vanguard Clase 2

En cuanto a calidad se refiere Vanguard es una de las marcas más reputadas y conocidas en el sector del cannabis de interior. El balastro electrónico Vanguard es la imagen de que la buena calidad y el buen precio no deben ser dos conceptos reñidos.

Vanguard pone al alcance de todos aparatos eléctricos de gran calidad pero asequibles para que cualquiera pueda hacer uso de ellos y conseguir un cultivo que además de ser de calidad, sea seguro, algo indispensable.

¿Cómo es el balastro de clase 2 Vanguard?

Este balastro es totalmente cerrado, para una mayor seguridad en el cultivo, protegiendo las conexiones y el cableado con una caja plástica.

Incluye cable inyectado hacia el reflector con clavija plug & play, podemos poner el cable triple macho disponible en la página web para conectar el reflector de manera más cómoda o cortar la clavija y empalmar un cable del largo que necesitemos para poder colocar el balastro fuera del armario sin problemas.

En caso de que tengamos que ponerlo colgado, incluye un gancho en la parte posterior para que se quede bien sujeto.

El cable que va hacia la luz es de 1.6 metros aproximadamente, tamaño más que suficiente en la mayor parte de habitaciones aunque siempre puedes utilizar una alargadera o una regleta.

El encendido de las bombillas lo realiza sin parpadeos y de manera instantánea ofreciendo una luz más estable y además más cómoda para las plantas.

Gracias a su diseño se disipa el calor que desprende la bobina interior, aunque el balastro desprende calor por lo que lo mejor que podemos hacer es no tocarlo por seguridad para no quemarnos.

Conexiones del balastro

Las conexiones del balastro electromagnético vanguard ya vienen realizadas, simplemente tendrás que conectar uno de los cables al reflector y el otro irá a la luz.

Al tener las conexiones ya realizadas de fábrica y además estar totalmente cerrado, nos ahorrará tiempo y nos asegurará que todo está correctamente conectado eliminando así el riesgo de incendio por cortocircuito.

  • Puedes ponerlo tanto en el suelo como en la pared.No se pierde la garantía por cortar la clavija.

Bombillas compatibles

Este balastro electromagnético de clase 2 es compatible con las bombillas de halogenuro metálico y las alta presión de sodio (SHP) siempre y cuando la bombilla sea de la misma potencia que el balastro, en este caso 600w.

Ficha técnica

Compatible con Bombillas MH y SHP de 600w
Voltaje 220V
Frecuencia 50/60 Hz
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Balastro Vanguard Clase 2 600w

    DMCA.com Protection Status