Balastro electrónico Doble lumatek 600w Twin

Balastros

Ver aquí todas las categorías

Balastro electrónico Doble lumatek 600w Twin

Nuevo producto

Con el balastro lumatek twin puedes conectar dos bombillas de 600w a la vez, con reguladores totalmente independientes por si tienes dos armarios en distintas fases. 

Más detalles

--: 2.5/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

355,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Balastro electrónico regulable Lumatek 600w Twin:

El balastro regulable lumatek de 600 w twin cuenta con todas las características que hacen único al balastro lumatek pero sumándole que puedes conectar dos bombillas de 600w al mismo balastro.

Si tienes dos focos dentro de un mismo armario o zona de cultivo o incluso dos áreas totalmente diferentes con dos focos y quieres ahorrar espacio sin tener que renunciar a la calidad y sin pagar mucho, el balastro twin de lumatek es tu solución. Cuenta con dos reguladores de potencia totalmente independientes para cada bombilla, pudiendo tener una en crecimiento con 400w y otra en final de floración en otro armario a 600 super lumen.

Además de ahorrar espacio y dinero, tendrás todas las ventajas de lumatek como: balastro silencioso, sin vibraciones, con carcasa que hace que no emita tanto calor como otros balastros...

El balastro lumatek 600w twin cuenta en ambos reguladores con la opción 600w super lumen que da a la bombilla un 10% más de potencia, lo cual solo recomendamos para la fase final de la floración, última semana, para que la bombilla no se queme. Además él mismo reconocerá los polos de la bombilla, puedes utilizar cualquier bombilla con él (de 600w, eso si) y tiene un fusible que detecta fallos en la bombilla y apaga el balastro automáticamente para evitar problemas.

Si necesitas ahorrar espacio en tu cultivo de dos focos, no lo dudes, el balastro lumatek 600w twin es tu mejor opción. Único en el mercado!