Balastro Lumatek 1000W con potenciometro

Balastros

Ver aquí todas las categorías

Balastro Lumatek 1000W con potenciometro

Nuevo producto

Con el balastro de 1000w de lumatek podrás conseguir unos cultivos de 10 gracias a su potenciometro pudiendo utilizar Super Lumen durante la última semana.

Más detalles

--: 3.1/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

247,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Balastro regulable Lumatek 1000W:

Con los balastros lumatek tienes garantizado un cultivo impresionante y ahora, con el balastro lumatek de 1000w podrás sacar todo el provecho a tu cultivo. Estos balastros tienen una característica muy importante y es que al ser electrónicos emiten mucha más luz (más lúmenes) que los balastros magnéticos, gastando la misma luz, esto significa mejor y mayor cultivo por el mismo precio.

Con el balastro lumatek de 1000w podrás utilizar al máximo tu bombilla de 1000w, poniendo en la fase final de la planta los 1000w super lumen que hará que el balastro aporte un 10% más de iluminación, con lo que conseguirás cogollos más grandes, prensados... Eso si, piensa que estás metiendo más potencia a la bombilla de lo que está fabricada para soportar, por lo que los super lumens no los recomendamos durante mucho tiempo para que no se te quemen todas las bombillas, lo mejor es ponerlo durante la última semana solo.

La calidad de los balastros lumatek hará que tu balastro dure muchos años.

En este balastro tendrás disponibles varias potencias que podrás regular según te convenga, así tendrás 600w, 1000w y super lumen en un mismo equipo. Durante la fase de crecimiento puedes dejarlo a 600w para gastar menos luz, en floración subirlo a 1000w para conseguir cogollos grandes y durante la última semana el super lumen para que los cogollos terminen de compactar y se llenen de resina.

Entre las muchas características de estos balastros encontramos: son silenciosos y no emiten vibraciones, son electrónicos y regulables, con carcasa protectora, no emiten casi calor a tu cultivo, disponen de un fusible interno que salta si la bombilla se funde para no correr riesgos, detecta los polos de la bombilla y funciona con cualquier bombilla del mercado.

No cortes la clavija que viene de serie en el balastro porque perderás la garantía, con el cable plug&play podrás engancharlo sin problema!

Disponible en Eurogrow en potencias de 250w, 400w, 600w y 1000w