Balastro 400w Compacto

Balastros

¡PRECIO REBAJADO! Balastro 400w Compacto

Balastro 400w Compacto

baleti400

Nuevo producto

Balastro 400w compacto es un balastro económico para halogenuros metalicos y bombillas de sodio, sirve con cualquier bombilla de 400w.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

39,78 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BALASTRO COMPACTO 400W.

Los balastros 400w son aquellos que pueden funcionar en diferentes tipos de lámparas bien sean metálicas o de sodio, estos balastros son conocidos en el mercado actual por ser uno de los mejores accesorios de cultivo que existen, ya que gracias a ellos sabremos cual es la temperatura ideal para nuestro cultivo, es importante recordar que las plantas deben de poseer una temperatura acorde al proceso de crecimiento que se encuentren, ya que no es recomendable dejar la misma intensidad de luz mientras estás están muy pequeñas, igualmente pasa con el proceso de floración, cada uno de estos momentos es delicado por lo cual es recomendable utilizar una temperatura que corresponda a cada fase.

NO INCLUYE CABLEADO

Características del Balastro 400w

El balastro 400w nos ayudara a cumplir esta tarea de manera eficaz y rápida ya que nos ofrece una alta eficiencia, además de una larga duración y una luz realmente confortable, este balastro determinara un antes y un después en el proceso de vida de las plantas, es fundamental adquirir uno si deseamos que nuestro cultivo luzca más sano y natural que los demás, este balastro electrónico es conocido igual por su fácil instalación y manejo del mismo, gracias a que es muy liviano el mismo es más fácil de llevar.

La imagen es orientatva.

 
 
 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy malo
 el día 2017-03-29No me ha gustado nada recién puesto hace un ruido exagerado 40€ a la basura no lo aconsejo en absoluto.
ratingBalastro de 400w
 el día 2017-08-13Que voy a opinar, que esun balastro y funciona, bueno y que es el mejor precio esta tienda, y la mejor atencion gracias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Balastro 400w Compacto