Armario de cultivo interior Cultibox Silver 60x60x140

Armario de cultivo CultiBox Silver

Ver aquí todas las categorías

Armario de cultivo interior Cultibox Silver 60x60x140

Nuevo producto

Llega a Eurogrow el Cultibox silver/light de 60 x 60 x 140cm para espacios y presupuestos reducidos. Suficiente si lo que quieres es cultivar poquitas plantas para tí y no gastarte mucho en el intento. 

Más detalles

--: 3.6/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

50,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Armario Cultibox Silver/light 60x60x140:

Si tienes una zona pequeña de tu casa que te está pidiendo a gritos un armario de cultivo para unas pocas plantas, el armario cultibox 60x60x140 es tu armario.

Además de conseguir un armario a un precio muy económico puedes ahorrar mucho en luz, ya que en este armario puedes utilizar una bombilla de bajo consumo (como por ejemplo la CFL 120w de floración) y con ellas tendrás suficiente para sacar unas plantas llenas de vida.

En el armario cultibox silver/light de 60cm puedes poner hasta 4 plantas en macetas de 7litros.

Bueno, barato y lo más importante, eficiente. El armario de cultivo cultibox 60 lo tiene todo. Incluye como el resto de productos de esta gama cremalleras reforzadas, rejillas para ventilación pasiva y bocas ajustables con un interior reflectante plateado,

Además es muy sencillo de montar y si quieres quitar el armario durante una temporada, podrás guardarlo cómodamente porque no ocupa casi espacio. Este armario es el más pequeño disponible en nuestro catálogo.

Puedes complementar el armario de 60cm con un extractor helicoidal, un kit CFL, un termohigrómetro y un temporizador y montar tu propio mini cultivo por unos 100€.

Si tu precio es ajustado no te preocupes, esto es un cultivo low cost.

El armario Cultibo Silver/ light de 60cm está disponible en Eurogrow.es