White Kush

Categorías

¡OFERTA! White Kush

White Kush

Nuevo producto

White Kush cepa con efectos potentes y duraderos, tamaño compacto y floración corta pero con abundantes flores resinosas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 23 horas y 66 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

4,56 €

-5%

4,80 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

White Kush

La variedad White Kush es una semilla de dominancia Índica, con un cultivo sencillo tanto en indoor como en outdoor, regalándonos una gran producción  con unos efectos psíquicos y físicos potentes.

Se trata de una variedad procedente de la combinación entre una poderosa Kush y una potente White Widow, de las que ha obtenido lo mejor de cada una.

Cultivo interior y exterior:

En cultivos de interior no requiere cuidados excesivos. No le gustan el ambiente húmedo, aunque aguanta bien temperaturas elevadas, pero siempre en lugares más bien secos, por lo que responderá muy favorablemente en armarios de cultivo interior y habitaciones, obteniendo unos 750 gramos con tan solo 9 plantas por cada m2.

Una vez cosechemos, en unos 60 días, recomendamos utilizar una malla secadora para asegurarnos de que los cogollos se secan completamente.

En cultivos de exterior, podremos observar su gran resistencia y lo rápido que alcanza grandes alturas con unos mínimos cuidados, sin necesitar demasiadas cantidades de nutriente.

Alrededor del 15 de Septiembre podremos cosechar, consiguiendo por cada planta unos 750-800 gramos, nada mal para una planta de tamaño compacto.

Crecimiento y floración:

Esta cepa en cultivos de interior no alcanza un tamaño demasiado grande, desde 50 centímetros hasta 1 metro como mucho y, en cultivos outdoor entre el 1,5 y los 2 metros aproximadamente.

Su período de floración oscila entre los 60-70 días, obteniendo en ese período de tiempo los mejores resultados, con ramas abundantes y cogollos compactos y de grandes proporciones con un olor fuerte e intenso.

Producción y efectos:

Esta variedad tan especial nos regala una cosecha abundante con flores de gran tamaño, apretadas y cubiertas de resina.

Su producción media oscila entre los 300-400 gramos por metro2 pudiéndose incluso superar.

Al fumarlas apreciaremos un sabor dulce y comenzaremos a notar sus potentes efectos tanto físicos como cerebrales desde las primeras caladas y esto se debe entre otras cosas por su nivel elevado de THC, que alcanza un 17%. Dado su fuerte efecto, no se recomienda a aquellos fumadores que no estén experimentados. 

Ficha técnica

Tiempo de Floración 9 semanas
Porcentaje de THC 17%
Cuando se Cosecha Finales de Septiembre
Resina Abundante
Sabor Dulzón
Genotipo Híbrido
Sativa-índica 10/90
Efectos Psíquico y físico
Tamaño Compacta
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de White Kush

    DMCA.com Protection Status