Low Girl

Categorías

Low Girl

Nuevo producto

Low Girl es una planta autofloreciente, con una buena genética y una producción abundante, dando a los cultivadores su tan ansiado tesoro en tan solo 60 días. 

Más detalles

  • 3
  • 10

Pídelo antes de 23 horas y 11 minutos y recíbelo el miércoles 25 abril con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Low Girl

Semilla autofloreciente, con un período de crecimiento y floración rápido, ya que pasados 60 días obtendremos la cosecha y podremos comenzar a disfrutar de nuestro tesoro, sea cual sea el mes en la que la hemos plantado, ya que crece igual de bien en cultivos de interior como de exterior.

Low Girl es una variedad con un carácter en su mayoría índico y descendiente de Ruderalis, lo que le hace poseer una genética muy potente.

Se trata de una variedad de un tamaño compacto, por lo que puede pasar completamente desapercibida si la ponemos en una terraza o decidimos cultivarla en interior, ya que no crece mucho más de 1 metro.

Consejos de cuidado:

Aconsejamos atenderla bien, manteniendo los parámetros de EC y PH correctos para asegurar su adecuado crecimiento, además de plantarla en un sustrato de calidad como el Cannazym para obtener los mejores resultados.

Su cultivo es muy sencillo, se puede llevar a cabo en cualquier época del año, pero aconsejamos realizarlo entre el mes de abril y noviembre ya que es cuando se conseguirán mayores resultados y producción.

Sabor y efectos 

Tiene un sabor dulzón que se nota rápidamente al dar la primera calada, ya que es de gran intensidad. Al fumarla, notaremos además, sus notas terrosas y afrutadas, que harán las delicias de cualquier fumador de hierba que sabe apreciar una buena planta. Provoca un estado de relajación, por lo que es perfecta para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo, dejándonos una agradable y duradera sensación de bienestar. 

¿Qué hace esta semilla diferente al resto?

Aunque su tamaño pueda engañarnos, es una planta gran productora que nos regala al final de su período una cosecha de 300-400 gramos por cada metro2 en aproximadamente en tan solo 60-65 días.

Lo que la diferencia de las demás, es que sus brotes son amarillos anaranjados con unas hojas repletas de cristales y una concentración de THC del 12%.

Ficha técnica

Genética Indica y Low Ryder
Porcentaje de THC 12%
Cuando se Cosecha Abril-Noviembre
Tamaño en interior 40-70 centímetros
Tamaño en exterior 1 metro
Floración 60-70 días
Producción 300-400 gramos por m2
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Low Girl