Sweet Dwarf (Autoflorecientes)

Categorías

Sweet Dwarf (Autoflorecientes)

Nuevo producto

Semilla autofloreciente ideal para el cultivo de guerrilla y SoG, por su tamaño pequeño y su período corto de floración.

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 12 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Sweet Dwarf (Autoflorecientes)

Sweet Dwarf es una cepa autofloreciente con período de floración corto, ya que en tan solo 60 días la tendremos lista para cosechar. Pero debemos tener precaución ya que no le gusta nada el frío por lo que deberemos cultivarla en un lugar cálido con una temperatura constante.

Se trata de una variedad con un crecimiento rápido que alcanza un tamaño intermedio, por lo que pasa desapercibida en cualquier lugar.

En cuanto al período de floración en comparación con otras variedades es corto, ya que en tan solo 60 días estará lista.

Cultivo interior y exterior:

Cultivo exterior: 

En lo que respecta a cultivo de exterior, este tipo de planta está creada para hacer con ella un cultivo de guerrilla, es decir, podemos cultivarla en el monte ya que no precisa de cuidados especiales a lo largo de los meses en los que florecen bien, evitando el mal tiempo para asegurar su adecuado crecimiento.

Además, al no alcanzar una gran altura pasará completamente desapercibida pudiéndose camuflar sin que nadie pueda percatarse.  De esta forma obtendremos de 20 a 40 gramos por cada una de las plantas en seco, pero con una gran calidad.

Cultivo interior: 

Si decidimos llevar a cabo un cultivo de interior, recomendamos utilizar la técnica de SoG, en el que cultivaremos varias plantas en poco espacio, concretamente en un metro cuadrado unas 16 plantas aproximadamente.

Con este tipo de cultivo veremos como las plantas no alcanzan una gran altura pero obtendremos un cogollo central con un tamaño impactante, por lo que aconsejamos cortar aquellas ramas de la parte inferior, ya que no reciben la cantidad de luz adecuada.

La altura que alcanzan ronda entre los 45-70 centímetros por lo que se trata de una variedad perfecta para lugares en los que el espacio es pequeño como los armarios de cultivo CultiBox Silver

En estos espacios cosecharemos utilizando un foco de 600w unos 400 gramos aproximadamente, con unas flores compactas, cargadas de resina y con un sabor y aroma afrutado.

Sabor y efectos:

  1. Tiene un sabor dulzón, que nos hace recordar desde las primeras caladas a la ya conocida y espectacular Cheese. Además, apreciaremos sus matices afrutados combinados con un sabor terroso.
  2. En cuanto al efecto veremos cómo se nota su genética Índica desde los primeros instantes, aportándonos relajación en los músculos, lo ideal para finalizar el día tras un duro trabajo. Es una variedad perfecta para fumar y hacer vida normal sin dejarnos tirados. 

Ficha técnica

Tiempo de Floración 60 días interior
Cuando se Cosecha De Abril a Noviembre
Sabor Dulzón
Cultivo Guerrilla o SoG
Genotipo Autofloreciente
Sativa-índica 30/70
Efectos Relajante
THC 12%
Tamaño en interior 55-100 cm
Tamaño en exterior 55-100 cm
Producción 300-400 g/m2
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Sweet Dwarf (Autoflorecientes)