Sensi Bloom Coco A+B 1L pH perfect

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Sensi Grow Coco A+B 1L pH perfect

Sensi Bloom Coco A+B 1L pH perfect

Nuevo producto

Con tecnología pH perfect Sensi bloom coco de advanced nutrients aportará todo lo que necesitan las plantas en cultivo de coco para la fase de floración.

Más detalles

  • Currently 3.60/5

--: 3.6/5 (5 .)

ofrecemos varios servicios

24,30 € impuestos inc.

-10%

27,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sensi Bloom Coco A+B pH perfect 1L:

Sensi bloom coco de advanced nutriets es un fertilizante base de floración realizado en especial para sistemas de cultivo 100% coco. Estos fertilizantes especiales para coco aportan los nutrientes esenciales que el coco no tiene presente naturalmente para que la planta crezca más y mejor. En este caso obtendremos una floración con unas flores más resinosas y más grandes.

Sensi bloom coco A+B incorpora el sistema innovador de Advanced nutrients pH perfect, que nos regula el pH del agua de manera instantánea. Se recomienda revisar el pH de vez en cuando para comprobar que los niveles si están siendo regulados al nivel correcto.

El abono de floración se utilizaría durante toda la fase de floración a razón de 4ml de cada parte por cada litro de agua.

Cuando vayamos a usar sensi bloom tendremos que añadir la parte A al agua, después la parte B y remover bien para que éstas se mezclen homogéneamente en el agua. Después proceder a realizar el riego.

Sensi bloom coco A+B es totalmente compatible con otros fertilizantes sean o no de la gama advanced nutrients. Recomendamos su uso junto big bud coco de advanced nutrients para conseguir una floración más productiva.

Al comprar Sensi Bloom coco 1L estaría comprando las dos partes juntas, por lo que recibirá un envase de 1l de la parte A y otro de 1L de la parte B.