E-njoint porro electrónico

Accesorios Fumador

E-njoint porro electrónico

Nuevo producto

Porro electrónico E-njoint con el que disfrutarás de todo el sabor original del cannabis en cualquier lugar sin necesitar pilas ni baterías. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

E-njoint porro electrónico

Holanda es el país pionero en vender porro electrónicos. El E-njoint es como el cigarrillo electrónico que conocemos pero no idéntico ya que tiene algo especial, a parte de tener un mayor tamaño que el cigarrillo habitual su sabor es a marihuana.

A pesar de todo esto, es totalmente legal, pudiéndose adquirir online en el país español.

¿Es nocivo para la salud?

Se trata de un porro que no tiene THC, una sustancia ilegal que se encuentra en el cannabis, es decir lo que hace que nos relajemos o nos activemos dependiendo del tipo de hierba que fumemos.

Además,  es totalmente saludable y no afecta a la salud ya que carece de nicotina, tabaco y sustancias químicas tóxicas.

Principales características:

Su diseñó clásico de porro con una hoja de marihuana verde en el centro donde se enciende la brasa cada vez que el consumidor da caladas.

Y si quieres seguir disfrutando del sabor de la marihuana no dejes de probar la cerveza con cañamo Cannabeer igualmente legal y saludable. 

¿Dónde podemos utilizarlo y, ¿cuánto dura?

Al ser totalmente legal, no tienes por qué esconderte cuando quieras fumar con él, por lo que puedes disfrutar fumando y saboreando su intenso sabor a hierba donde quieras sin miedo y sin tener que preocuparte por los típicos mirones.

Esta nueva propuesta está revolucionando el mercado del cannabis ya que al tratarse de una sustancia sin ningún tipo de efecto nocivo, no hace daño a nadie y se encuentra dentro de los márgenes de la legalidad.

De hecho cada vez más a menudo podemos ver a mucha gente consumiéndolos en bares, fiestas, conciertos…sin preocuparse por el que dirán.

Se puede utilizar una única vez, no son recargables, y da aproximadamente para unas 200 vaporizaciones, por lo que te permite disfrutar de él durante mucho tiempo.

Al distribuirse en Holanda, Bélgica y Francia, en España es difícil de conseguir, pero en Eurogrow hemos hecho todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes este magnífico porro electrónico, pudiendo saborear su aroma y disfrutar de él en cualquier parte. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión