Potenciometro

Accesorios Extraccion

Ver aquí todas las categorías

Potenciometro

Potenciometro

Nuevo producto

El potenciometro te sirve para regular la velocidad de los extractores, pero tampoco te pases conectando un extractor  muy potente, tiene 2A suficiente para aguantar la mayoria de los extractores.

Más detalles

  • Currently 3.25/5

--: 3.3/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

9,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

POTENCIÓMETRO

Nada de lleva a cabo por sí solo, por ello existen los potenciómetros, ellos regulan el paso de la potencia que circula por los extractores y la ventilación que pasa por ella, este es un artefacto de gran utilidad ya que permite colocar e ritmo del caudal en el punto adecuado para que tus extractores se establezcan adecuadamente.

¿QUÉ ES UN POTENCIÓMETRO?

Este producto llamada potenciómetro nos ayuda a alargar la vida de nuestros extractores, a reducir los ruidos innecesarios y molestos así como a ahorrar luz sin tener que pagar altos costos en tus facturas mensuales.

El potenciómetro posee fusibles de 2 A, y esta adecuado para regular los motores de ventilador modelos RVK 100 A1, así como al  RVK315 A1 y jamás tornado de 500 y 1000 m3 por ejemplo. Ellos dependerán de la necesitad de tu extractor y ventilación.

Si este es el producto que necesitas para tus extractores no busques más y añada el articulo al carrito y cómpralo a un precio accesible y como, en pocos días obtendrás el potenciómetro en tu siembra y podrás utilizarlo para optimizar tu producto cuidando cada uno de los equipos y conductos del lugar regulando la potencia del aire que por ellos transcurre diariamente.

 

Productos de la misma categoría