Union En T Metalica

Accesorios Extraccion

Ver aquí todas las categorías

Union En T Metalica

Nuevo producto

 Union En T Metalica para las conexiones de los extractores y tubos dentro del cultivo de los sistemas de ventilación.

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
ofrecemos varios servicios

10,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

UNIÓN EN T METALICA

La extracción interna del cultivo necesita de un cuidado necesario y una serie de artículos que le ayudan a controlar el clima y la calidad adecuada para su producción normal. Las plantas suelen ser como las personas, dependiendo del lugar donde se encuentren y su ambiente podrá sentirse bien y aprovechar el espacio tiempo, por ello la humedad adecuada hará que tu cultivo sea exitoso y puedas disfrutar de él.

 Distintas medidas de la union en T Metálica

Mantén tu aire limpio y de forma adecuada, si necesitas mayor distribución, la unión de t metálica te facilita el empleo del aire o ambiente necesario, ya que cuenta con 3 aberturas para que coloques los tubos indicados en cada lado de ella y esparcir un buen CO2 en tu siembra.

Las t metálicas las encontraras desde 100, 150, 200 hasta 315 milímetros, ellas podrás emplearlas en elementos de ventilación cuyo diámetro necesites en tu sistema de adecuado, ellas evitaran que realices huecos en las paredes para que el aire pueda fluir, así como juntar dos conductos de aire impulsándolos a que salgan por un mismo lugar, así como la obtención de varios conductos de aire por el lugar, con el tendrás un ducto con diversas funciones.

 

Productos de la misma categoria de Union En T Metalica