Unión En Y Metálica

Categorías

¡OFERTA! Unión En Y Metálica

Unión En Y Metálica

Nuevo producto

La Unión en "Y" te permitirá unir tres elementos de la extracción como dos extractores a un mismo filtro o dos filtros a un extractor potente. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 27 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

12,35 €

-5%

13,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Unión en "Y" para conductos de extracción

Las uniones en "Y" son un elemento imprescindible en las conexiones de extracción de habitaciones de cultivo o de armarios de cultivo interior cuando nos encontramos con un mismo extractor que funciona con dos filtros a la misma vez.

  • Estas conexiones de metal son imprescindibles en extracciones que incluyen filtros como los filtros en línea de Can Filters.

¿Cómo se colocan las uniones?

Todas las uniones metálicas (o de plástico) tienen una conexión muy sencilla ya que van conectados al tubo de aluminio, el cual ya viene preparado con un par de milímetros de más haciendo que encaje perfectamente en las uniones o en el resto de productos.

Aconsejamos fortalecer la conexión de la unión con unas bridas metálicas o con cinta de aluminio bien resistente para que no se separen los componentes.

Tamaños disponibles

Las conexiones en "Y" están disponibles en todos los tamaños, desde 100mm hasta 315mm para que puedas seleccionar el que necesites.

Todos los tamaños que podrás encontrar en Eurogrow.es de las uniones en "T" metálicas son:

  1. 100mm
  2. 125mm
  3. 150mm
  4. 200mm
  5. 250mm
  6. 315mm

Material y características

Las uniones tienen forma de Y, teniendo en un lado dos salidas y en extremo contrario una, en total tres salidas, las tres del mismo diámetro.

Si necesitas que alguna de las salidas sea de un diámetro menor o inferior, puedes utilizar una reducción para conectar el filtro o el extractor del tamaño que necesites. Eso si, no recomendamos reducir mucho (por ejemplo de 315 a 150mm) ya que puedes perder efectividad en la extracción.

Estas uniones se fabrican en metal, pudiendo soportar temperaturas mucho más elevadas que las uniones de plástico pero, tendrás que tener en cuenta que pesan más a la hora de colgarlas. Además este material, al ser de alta calidad y resistencia, podrás utilizarlo durante muchos años sin que se estropee.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Unión En Y Metálica

    DMCA.com Protection Status