Airsock

Accesorios Extraccion

Ver aquí todas las categorías

Airsock

Nuevo producto

Difusor largo y rígido que filtrará el aire que entre del intractor a través de sus micro.poros y lo repartirá por todo el cultivo de forma uniforme. Acaba con las corrientes de aire directo.

Más detalles

  • 125mm x 1.5m
  • 125mm x 3m
  • 200mm x 3 m
  • 250mm x 3m
  • 315mm x 3m
  • 150mm x 3m
ofrecemos varios servicios

28,40 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

AirSock

Con Airsock se repartirá el aire que entre del intractor a tu cultivo. Se trata de un tubo difusor disponible en varias medidas que se adaptará perfectamente a la boca de tu intractor.


Ventajas y Características


Este instrumento puede traer numerosas ventajas a nuestro cultivo.

En primer lugar, evitaremos corrientes de aire, el aire entrará repartido por todo el cultivo a través de los micro-poros del Airsock. Muchas veces, las plantas que se encuentran más cercanas al intractor sufren soplos de aire continuos y fríos que perjudican su desarrollo al gastar más energía ofreciendo resistencia frente a estas corrientes directas.

Al mismo tiempo, las plantas que se encuentren más alejadas del sistema de intracción no recibirán mucho flujo de aire y la renovación de éste será más lenta y de menos calidad.

En segundo lugar, vamos a evitar que entren insectos y polen a nuestro cultivo, ya que el aire se filtrará a través de la tela de este aparato. Así mismo, también acabaremos con el polvo en el cultivo.

El airsock es un tubo de tela con micro-poros alargado y rígido de 1.5 a 3 metros de longitud.


Medidas


Boca x Longitud

125 mm x 1.5 m

125 mm x 3 m

150 mm x 3 m

200 mm x 3 m

250 mm x 3 m

315 mm x 3 m


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Airsock