Valvula Anti-retorno

Accesorios Extraccion

Valvula Anti-retorno

Nuevo producto

Cierra la entrada de aire al cultivo cuando los extractores no estén en funcionamiento. Evitaremos entradas de insectos y salidas de olores indiscretos.

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm
ofrecemos varios servicios

9,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Válvula Anti-retorno

La válvula anti-retorno cerrará la entrada de aire por los conductos de extracción y ventilación herméticamente cuando los extractores e intractores no estén funcionando. De esta manera evitaremos problemas como insectos y olores indeseados saliendo de nuestro cultivo.

Características

Esta clapeta, cierra de forma automática el conducto de extracción y ventilación cuando pare el extractor y se detenga el flujo de aire. De esta forma, todos los conductos quedan sellados y no entrará ni gota de aire, ni saldrá, tampoco.

Es muy importante que impidamos la entrada y salida de aire una vez que los extractores están apagados, ya que pueden colarse insectos tranquilamente y a sus anchas por el conducto a nuestro cultivo, sobre todo si lo tenemos instalado en una habitación o sala y el sistema de extracción lo sacamos por la ventana.

Otro punto importante a tener en cuenta es que al entrar aire libremente por los conductos, cuando la extracción no esté funcionando, ese aire va a volver a salir por los conductos o por donde pueda, y no pasará por ningún filtro anti-olor por lo que ese aire se llevará consigo un olor a marihuana nada discreto.

Siempre es mejor prevenir que curar, y este instrumento es muy económico y nos proporciona una gran paz y tranquilidad.


Modo de empleo

Simplemente debemos elegir la válvula con la medida de boca igual a la de nuestro extractor para que se adapte perfectamente.

Uniremos la clapeta al extractor mediante cinta reflectante o tubo flexible. Debemos colocarla de la manera en que se abra en la dirección que salga el aire del conducto.

Las válvulas tienen unas trampillas con muelles, que solo se abren si el flujo de aire sopla en la dirección correcta. Presionando la trampilla con los dedos vemos en que dirección se abre. Es muy sencillo.


Medidas

100 mm

125 mm

150 mm

200 mm

250 mm

315 mm


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Valvula Anti-retorno