Malla Bug Bloquer Anti-Plagas

Accesorios Extraccion

Ver aquí todas las categorías

Malla Bug Bloquer Anti-Plagas

Nuevo producto

Red de nailon anti-plagas para colocar en el intractor de los cultivos interiores, no dejará pasar ni un insecto al cultivo y no afectará al caudal de aire del intractor.

Más detalles

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Malla Bug Bloquer Anti-Plagas

La Malla Bug Bloquer Anti-Plagas es una fina malla de fácil adaptación para cubrir nuestro intractor en cultivos de interior. Conseguiremos que no entre ningún insecto y bloquearemos posibles plagas en nuestro cultivo.


Características

La malla Bug Bloquer Anti-Plagas está fabricada de una fina capa de nailon con pequeños agujeros para dejar entrar el aire con total libertad, pero no a los insectos.

Esta red no reducirá el caudal de aire de tu intractor, aunque sea pequeño y no tenga mucha potencia no hay que preocuparse. Por eso la red es tan fina y bien provista de ventilación, para que no haya ningún problema con nuestro sistema de extracción. Lo garantizamos.

Al meter aire en cultivos interiores, en habitaciones, salas o armarios corremos el riesgo de que el intractor también absorba algún insecto y nuestras plantas se vean afectadas por picaduras. mordiscos y plagas que arruinen nuestra cosecha y nos hagan perder calidad de producto y cantidad.


Modo de Empleo

Tiene una instalación muy sencilla, se adapta y ajusta perfectamente al intractor gracias a su cierre simple de gomas.

Sólo hay que colocarlo en el intractor del cultivo y ajustar las gomas, se quedará bien fijado y bloqueará cualquier entrada de insectos.


Medidas

100 mm, 125 mm y 150 mm.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Malla Bug Bloquer Anti-Plagas