Cinta Adhesiva Reflectante

Categorías

¡PRECIO REBAJADO! Cinta Adhesiva Reflectante

Cinta Adhesiva Reflectante

cintareflec

Nuevo producto

Cinta adhesiva reflectante de gran resistencia y durabilidad con la que podrás fijar tu extractor, unir tubos y plásticos reflectantes. 

 
 
 

Más detalles

Pídelo antes de 8 horas y 20 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

4,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Cinta Adhesiva Reflectante

Cinta adhesiva reflectante con gran resistencia calorífica y mecánica que nos permite realizar uniones de tubos flexibles, extractores y plásticos reflectantes.

Cuenta con dos caras, una de ellas con pegamento con gran fuerza para pegar en cualquier superficie y la otra el plástico reflectante para producir reflexión de la luz y que no se produzcan zonas oscuras en nuestro cultivo indoor, consiguiendo una adecuada fijación en uniones de tubo de aluminio flexible y sistemas de extracción. 

Especificaciones generales:

  • Opaco: Tiene una opacidad del 100%, asegurando que la luz no se pierda y se reflecte en su totalidad con el tono de color y onda sin variaciones.
  • Reflexión: Esta cinta asegura una reflexión del 93% en todo el espectro luminoso visible y el 94% en todas las distancias de onda.

Este tipo de cinta impide el paso de la luz ultravioleta, tampoco se pone amarilla pasado un tiempo, está impermeabilizada por lo que no pierde su adherencia si se moja y, es totalmente resistente a microorganismos como moho o algas.

Su utilización es de lo mas sencillo, solamente se tiene que despegar y comenzar a utilizar en la zona de cultivo o accesorio donde sea necesario, cortando la longitud oportuna para asegurar que no sobre pero que tampoco falte.

Beneficios de utilizar la cinta adhesiva:

Con esta cinta te asegurarás de mantener toda tu luz en tu cultivo sin que se escape ni una sola pizca y tendrás una reflexión adecuada del color y de las ondas.

Es muy sencilla se utilizar en las láminas reflectantes quedando perfectamente pegada y consiguiendo una uniformidad en todas ellas.

No dejes escapar la oportunidad y consigue en eurogrow este cinta adhesiva, de gran resistencia y durabilidad, para conseguir que tu cultivo tenga unan adecuada reflexión en todas sus zonas y evitar que se den espacios con sombras. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    CINTA ADHESIVA REFLECTANTE
    Telmo Fernandes R. el día 2017-09-06 TODA GRIS


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Cinta Adhesiva Reflectante