Platos

Platos

Ver aquí todas las categorías

Platos 

Platos para macetas

Durante el proceso de siembra de cultivos internos, se te presentará un inconveniente que todos atravesamos: tener que recoger el agua del suelo cada vez que regamos nuestras plantas. Pero esto no tiene que seguir sucediéndote, pues al usar un plato para macetas cuadrado sólo tendrás que vaciar el plato una vez y no limpiar el líquido del suelo y sus posibles manchas.  

Sencillamente te olvidarás para siempre de tener que recoger agua del piso y tendrás una ventaja adicional al poder volver a rehusar el líquido en tu maceta, siendo una buena técnica para prevenir se reseque en exceso el cultivo.

Los más conocedores en el riego de plantas también suelen colocar agua directamente en los platos para macetas, esto para que el cultivo de marihuana lo absorba por su raíz. Debes echar justo lo necesario para un día, pues de lo contrario, el agua restante podría pudrir las raíces y afectar el bienestar del cultivo. Averigua todo lo que debes saber sobre la compra de platos para macetas.   

¿Cuánto cuesta un plato para macetas?

Un accesorio para tus cultivos de este tipo, es relativamente económico y su precio ni siquiera sobrepasa 1,00 €, por lo que presenta una buena relación entre su costo y la utilidad que nos ofrece. Los platos para macetas cuadrados los puedes conseguir en el mercado con 3 medidas diferentes:

 

  •          De 13/15 para macetas de 3,5L.
  •          De 18/20 para macetas de 5 L. Incluso sirve para 7L pero queda algo justa.
  •          De 21/23 que sirve para macetas de 7L y 11L.

 

Los usuarios de estos platos manifiestan una amplia satisfacción al incluirlos en sus cultivos internos, ya que no permiten que el agua se esparza por el suelo, asegurando así la correcta higiene de tu cuarto y sobre todos tus armarios.

¿Buscas un plato más grande?

El rápido desarrollo de la elaboración de cultivos internos de marihuana también ha evolucionado en los equipos y accesorios para obtener unas plantas saludables en habitaciones grandes y pequeñas.

Por este motivo, si posees un cultivo de gran tamaño, recomendamos que uses el nuevo plato grande para maceta especial autofloreciente de 18L. Es un nuevo gran tamaño ideal para macetas de 26 x 26 cm y lo puedes comprar por un excelente precio.

Al igual que los otros platos cuadrados de menor dimensión, posee sus elevaciones en las esquinas y permite con efectividad que el agua drenada de la planta se conserve en el envase sin ensuciar el suelo. Los usuarios definen este plato para la maceta autofloreciente como el invento que todos esperaban para sus grandes cultivos.  

Cuida tu cultivo interior

Al usar el plato para macetas, recuerda que debes vaciar o reutilizar el líquido no absorbido allí presente con periodicidad porque el agua estancada, al perder oxígeno, daña tus raíces e incluso puede atraer algunos insectos.   

Será suficiente con estar atento ante la posible presencia de agua en caso de que no se evapore por si sola, logrando así garantizar el normal crecimiento de tu cultivo de marihuana y aprovechando las ventajas de tener un plato bajo tu maceta.

Las personas que usan estos contenedores en sus distintos tamaños, resaltan (por encima de todo) los beneficios que brindan cuando se trata de una maceta muy grande o un cultivo muy extenso, debido a la cantidad de agua que deben recoger del suelo y el largo tiempo que pierden haciéndolo, teniendo presente que algunas plantas drenan más líquido que otras.

Un aspecto más por resaltar de los platos para macetas es que están elaborados con  plástico resistente, con un período de vida útil prolongado y puedes usarlos y limpiarlos cuando lo desees, siempre quedando como nuevos debido a que no presentan porosidad alguna.