Secret Jardin

Secret Jardin

Ver aquí todas las categorías

Secret Jardin 

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Secret Jardin Armarios de cultivo


Como sabrás las condiciones legales a veces impiden el desarrollo de ciertos gustos, es por ello que las personas optan por trasladarse de su país de origen a otros lugares donde poder desarrollar sus aficiones.
Y es aquí donde queremos hablarte de una de las prácticas más comunes como lo es el cultivo de semillas y plantas consideradas “drogas”, cabe señalarte que el termino droga realmente es un vocablo pasado a la malinterpretación, ya que hasta siglos pasados la palabra droga significaba medicina.
De hecho este término significa fármaco, y es utilizado en la medicina para hacer alusión al componente principal de una pastilla (es decir, a su compuesto principal, mejor conocido por algunos como el genérico), con esto queremos hacerte indicar que la palabra droga, la emplearemos en este texto por referencia a un compuesto con propiedades medicinales.
Ahora bien retomando el tema que nos ocupa, como sabrás existen aficiones de personas dedicadas al cultivo de semillas y plantas que son prohibidas en algunos países por ser consideradas drogas, y sin embargo, también son objeto de reproches por las personas que no entienden esta práctica.
Es por ello que han surgido distintas innovaciones, para complacer las personas que se han apegado a esta práctica. Veamos de qué se trata.
Innovaciones para cultivadores: Secret Jardin Armarios
Los Secret Jardin armarios, constituyen una marca de armarios diseñados para la germinación, cultivo y crecimiento de plantas todo esto con el fin de que las mismas pasen por un óptimo proceso de cultivo.


El significado del término Secret Jardin Armarios, en español se traduce como Armarios de Jardines Secretos, para graficarte un poco de que se trata vamos a referirte a ciertas de sus características:
Son similares a una cava de hecho, parecieran una cava térmica. Esto debido a que su tela que es lona o similar a esta, permite el paso leve de los rayos solares, o bien la conservación interna de los mismos.

Armarios Secret Jardin muchas opciones para tu cultivo

Sus dimensiones facilitan que los mismos puedan ser dispuestos en cualquier lugar o rincón de la casa.
Su diseño, los hace pasar por conservadores o bien por adornos dentro de la misma casa, siendo su presencia perfectamente disimulable.
Queremos además indicarte que estos armarios, son impermeables, por lo que sí están expuestos a la intemperie, no tendrás que preocuparte por su secado, ya que el mismo material que los recubre hace que en cuestiones de minutos retome su contextura natural
De igual forma queremos señalarte que los Secret Jardin Armarios, son construidos con los más selectos materiales con el fin de que los mismos, sean resistentes a los cambios climáticos y demás, de hecho sus materiales como ya te referimos son impermeables y sus tubos de acero inoxidable.
Algunos vienen con sistemas eléctricos que permiten adaptar ciertas temperaturas o riegos internos.
Todos los secret jardin armarios, vienen con sistemas internos de ventilación, tanto de entrada como de salida, de hecho el diseño es en la presentación de dos agujeros de entrada y uno de salida, esto con el fin de que se mantenga en constante movimiento el aire, y sobre todo fresco.
Ahora bien ya que te indicamos ciertas de sus características, queremos de igual forma reflejarte que estos son ideales para la cultivación y germinación de plantas que requieren o mejor dicho necesitan de un cuidado especial, tanto para su germinación como su cultivo, tal es el caso de:
Las orquídeas
Las rosas
El cannabis (o comúnmente conocido como marihuana)
Los lirios exóticos

En cuanto innovación, sin lugar a duda la filial Secret Jardin, ofrece al mercado los mejores armarios para las mejores plantas, pruébalos!!!