Bandejas

Bandejas

Ver aquí todas las categorías

Bandejas 

Bandejas para el cultivo de marihuana, puedes comprar aquí tus bandejas y adaptarlas a tu cultivo según tus necesidades ya que tenemos varios tipos de bandejas y el envío es en 24h.


 Más información

Bandejas de cultivo baratas

Las bandejas para tu cultivo de marihuana son definitivamente necesarias para lograr el equilibrio natural de las plantas, al permitir recoger el agua que sobra luego del riego y dejar que la vuelvas a usar o sencillamente verter en el desagüe.
Este tipo de contenedores puedes encontrarlos en una gran variedad de tamaños y modelos adaptados a tus macetas y el espacio disponible en tu cuarto o armario de cultivo, es decir, que las podrás encontrar tanto para cultivos pequeños como grandes. Averigua todo lo que necesitas saber antes de hacer una compra de bandejas de cultivo.

¡Compra bandejas de cultivo en interior de calidad!

Al igual que los equipos existentes para lograr crear el ambiente necesario para el sano crecimiento de tus plantas, también los accesorios han ido evolucionando y se adaptan cada día más a tus necesidades.
Por esta razón, hoy en día existen accesorios para dejar tus macetas y para recoger el líquido sobrante de nuestro riego: desde las tradicionales bandejas negras planas con sus diversos tamaños y hasta bandejas capaces de recoger agua y conducirla a un desagüe directamente.

¿Dónde venden bandejas para cultivar en interior?

El precio definitivo de una bandeja de cultivo lo determina su tamaño y modelo, pero tienes como garantía que todas están elaboradas con materiales de magnífica calidad y además son muy fáciles de limpiar, debido a que no presentan porosidades. Un trapo húmedo, será más que suficiente para verlas como nuevas.
El costo de este contenedor puede oscilar entre los 5,00 € y 40,00 € dependiendo de la bandeja seleccionada, siempre siendo importante que conozcas bien sus características para que resulten 100% adaptables y útiles cuando las presentes en tu cultivo en casa, ya sea en una habitación o armario.

Estilos de bandejas para cultivar Marihuana

Entre el mundo de las bandejas de cultivo, existen mesas a medida para tus plantas, unas que se destacan sobre otras gracias a su eficiencia y por ofrecer beneficios adicionales. Conócelas hay diferentes materiales: plastico, metal…:

  • Bandeja cuadrada 

Es la tradicional bandeja presentada en diferentes medidas para usarlas en tus plantas. Presentan las características y el rendimiento básico de un contenedor de su tipo, destacando que algunos la usan para recoger el agua drenada del riego y otras para transportar plantas, dada su resistencia. Los usuarios la catalogan como la más útil de todas.

  • Bandejas flexibles de goma 

Con esta innovación tendrás una bandeja como las normales, pero con la ventaja de ser totalmente flexible y fabricada en goma. Podrás enrollarla cuando no la estés usando, guardarla en lugares pequeños o transportarla sin que las personas conozcan su utilidad.Se presentan en diversas medidas y es ideal para cuando tenemos nuestras macetas en el suelo, espacio en el que será más firme. Por supuesto, es estanca y muy fácil de limpiar.

  • Bandeja plegable y estanca

Consiste en una bandeja plegable y flexible disponible en dos medidas: 1m x 1m y de 1,2m x 1,2m; aunque la puedes cortar y adaptarla a tu espacio, siempre manteniendo la forma cuadrada o rectangular.
Es muy discreta y hace la misma función que una de material más duro, al ser estanca y no permitir se escape el agua, lo que mantendrá tus pisos limpios y te permitirá ahorrar tiempo. Si eres conocedor de los cultivos, puedes usarla para riego por capilaridad y es 100% efectiva.

  • Bandejas Roll Tray a la medida 

¿Por qué usar bandejas para tu cultivo de cannabis?

En ocasiones, las bandejas con medidas de fábrica no se adaptan al espacio de cultivo. Con la bandeja Roll Tray tendrás una bandeja a tu medida, ya que puedes recortarla al tamaño que quieres y adaptarla al cuarto o armario.

¿Qué son las bandejas de cultivo con drenaje?

Es de 6,5cm de alto y su ancho máximo de 1m, pero el largo total lo puedes elegir tu mismo (las unidades que solicites serán los metros de largo). Es importante destacar que siempre incluirá todos los Clips y Rivets de montaje, con lo que se asegura que el agua no se salga del contenedor.

Ahora que ya cuentas con toda la información necesaria para concretar una buena compra de bandejas de cultivos, está en tus manos la elección de las mismas ¿Cuál de todas ellas prefieres?  Tenemos los precios mas baratos en este grow shop.