Abono para el Cultivo de Canna Hydro Vega A+B (2x5L)

Categorías

Ver aquí todas las categorías

Abono para el Cultivo de Canna Hydro Vega A+B (2x5L)

Hydro Vega A+B (2x5L)

Nuevo producto

  • Currently 0.00/5

--: 0.0/5 (0 .)

ofrecemos varios servicios

41,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

CANNA Hydro Vega y Flores es un producto nutritivo para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha (sistemas de no-recirculación / sistemas hidropónicos abiertos). Éste es el método de cultivo más popular en los Países Bajos, y CANNA Hydro es el abono más comúnmente utilizado en este sistema.

CANNA Hydro ofrece una proporción equilibrada de todas las sustancias nutritivas que necesitan las plantas. Puesto que los sistemas de no-recirculación se emplean mayoritariamente en sustratos inertes (sustratos que no añaden ni sustraen sustancias nutritivas a la solución nutritiva), es necesario que todos los nutrientes se encuentren en la solución nutritiva. Un exceso de nutrientes puede ser perjudicial para la planta y, de todas formas, dichos nutrientes van a acabar también formando parte del medio ambiente.

Para evitar que esto ocurra, es preciso que el fertilizante se haya concebido específicamente para este sistema, y preferiblemente también para el tipo concreto de agua corriente. Por esta razón, CANNA ha desarrollado una versión de la línea de abonos Hydro para aguas duras y otra para aguas blandas. Con esto se garantiza el suministro de la cantidad exacta de nutrientes al sistema radicular de las plantas, así como que la proporción de nutrientes que irá a parar al agua de drenaje será la menor posible, lo cual es saludable para el consumidor y beneficioso para el medio ambiente.

CANNA Hydro es una de las piedras angulares que ha ayudado a CANNA a convertirse en líder mundial en este sector del mercado.

Al principio de la fase de crecimiento, la planta sienta las bases de su producción final. Las características de un crecimiento sano y potente son retoños laterales vigorosos y un desarrollo exuberante de las de raíces. Hydro Vega está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de la planta de forma óptima durante esta fase.

Hydro Vega se aplica a todos los tipos de medios inertes. Una absorción completa de nutrientes y agua está garantizada desde el principio del cultivo porque Hydro Vega es rico en compuestos nitrogenados directamente absorbibles, quelatos de hierro EDDHA de alta calidad y oligoelementos.

Hydro Flores Modo de uso

  • Agitar la botella muy bien antes de usar
  • Llenar el tanque de nutrición con agua
  • Añadir Hydro Vega Dura en una proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición Añadir Hydro Vega A Dura al tanque de nutrición Mezclar bien, después añadir Hydro Vega B Dura A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
  • El EC del Hydro Vega Dura disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,5 - 2,4 mS (= EC del concentrado + EC del agua)
  • Valor pH recomendado: 5,2 - 6,2
  • En cultivos intensivos, suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un drenaje de entre 10% y 20% y/o lavar con agua cada 1-2 semanas En general, esto signifi ca 3 - 5 litros de nutriente por m² al día

Otras instrucciones

  • Para la fase de floración de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, Hydro Flores Dura
  • Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro Entonces, se forman compuestos insolubles que la planta no puede absorber
  • Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes
  • Mantener fuera del alcance de los niños