Extractor Vents TT

Extractor Vents TT

Ver aquí todas las categorías

Extractor Vents TT 

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Extractor TT uno de los mejores sistemas de extracción

 

El extractor de aire TT representa una de las mejores opciones para el buen desarrollo y mantenimiento de tu cultivo. El extractor TT ejecuta la función de extracción e inducción del aire, lo cual lo convierten en un elemento o instrumento imprescindible para la mayoría de los armarios de cultivo

Características del extractor de aire TT

Una de las principales características de este extractor de aire, es que posee dos velocidades y un basto caudal, lo que lo hace perfecto para casi todos los armarios de cultivo. 

Adicionalmente, este modelo de extractor de aire posee un innovador sistema para fijarse a la pared, el cual le permite al usuario descolgar el extractor para su mantenimiento y limpieza de manera fácil, sin realizar el común y tedioso proceso de destornillar todo el sistema que sujeta el extractor a la pared.

Por otro lado, el extractor de aire TT gracias a su diseño y estructura, es uno de los extractores más silenciosos que existen actualmente en el mercado, lo cual representa una gran ventaja en comparación con otros modelos de extractores que generan sonidos molestos e incluso perturbadores.

Como característica también especial, podemos decir que el extractor de aire TT, es un extractor e inductor de excelente calidad fabricado totalmente en PVC.

Funciones del extractor TT en un armario de cultivo

Las plantas que se cultivan en interiores o espacios cerrados, deben contar, entre otras cosas, con una temperatura ideal para su crecimiento y pleno desarrollo.

Las plantas al sentirse amenazadas por una temperatura muy alta, o extremadamente caliente, detienen su crecimiento como medida de protección. Para evitar esta detención del crecimiento de las plantas, se les debe proporcionar el clima y temperatura adecuada, la cual esta comprendida entre 26°C y 28°C. Esta temperatura del aire, es la requerida para asegurar un vigoroso y sano crecimiento de las plantas que se cultivan en invernaderos.

Con la instalación y puesta en marcha del extractor e inductor de aire TT en tu armario de cultivo, aseguras la temperatura correcta del aire para permitir que tus plantas se desarrollen en un ambiente perfecto, sin ningún tipo de inconveniente.

Especificaciones técnicas del extractor de aire TT

Este extractor de aire dual, fue diseñado y elaborado por la casa Vents. Este diseño es el modelo denominado TT 125.

El extractor cuenta con un diámetro de 125mm. Posee un caudal de aire que va entre 220 m3/h como mínimo y 280 m3/h como máximo. Su nivel de sonido a 3m es de 29 dBA como valor mínimo y de 36 dBA como valor máximo, en otras palabras ejecuta su función de extracción e inducción de aire de manera muy silenciosa, sin ocasionar molestias sonoras o ruidos.

Por otro lado, el voltaje del extractor TT 125 es de 1-230 V/Hz, genera un consumo mínimo de 23W y máximo de 37W. Trabaja con una corriente eléctrica de 0,19A como valor mínimo y de 0,26A como valor máximo.

El extractor de aire TT, realiza sus funciones con 1960 RPM (revoluciones por minuto) como mínimo y 2500 RPM (revoluciones por minuto) como máximo. Y cuenta con un peso total de su estructura de 1,6 Kg.

El extractor e inductor de aire modelo TT 125, posee una alta calidad. Entre sus aspectos más relevantes se encuentran su material de fabricación, el cual es PVC, su baja generación de ruido y su facilidad de instalación y desmontaje. Todas estas características lo convierten en una herramienta que no debe faltar en tu armario de cultivo, para el adecuado desarrollo de tus plantas.