Cultivo

Cultivo

Cultivo 

En esta categoría encontrarás muchos accesorios para el cultivo de marihuana. Todo tipo de instrumentos para seguir trabajando con tu cultivo de marihuana.


 Más información

En la categoria cultivo de Eurogrow, encontrarás kit sin armario, herramientas y accesorios, macetas y bandejas

calefactores y productos para el esquejado, madres y esquejes todo lo relaccionado con el cultivo interior.

Sobre la importancia que tienen algunos accesorios para llevar a cabo un kit cultivo de interior en armario. Entre ellos encontramos el propio armario, los focos, extractores, etc.  Sin embargo, también hay otros productos o accesorios imprescindibles para conseguir buenos resultados.  

¿Cuál es el mejor método para cultivar plantas de cannabis?

Para una plantación de marihuana en interior es necesario que dispongas de bandejas, platos, macetas, y kit de cultivo. Para optimizar la siembra utilizando al máximo el espacio que tienes disponible usa bandejas ya que permiten sembrar varias plantas en un espacio más pequeño. Aunque lleva cuidado a la hora de elegirlas ya que deben permitir a las raíces formarse correctamente. Con el uso de platos evitarás que el agua y la tierra se desparramen por el armario y por lo tanto, podrás conservarlo más limpio. El uso de macetas y mesas te permitirán organizar y cuidar tus plantas de las plagas. La mesa al estar en alto permite que las plantas no estén en contacto directo al suelo y por lo tanto evitar que se contagie de plagas, además permite un riego más cómodo y están más cerca del sistema de iluminación.

Comprar componentes para cultivar marihuana

Las plagas en interior son más comunes que en exterior ya que no existen depredadores y por lo tanto tienes que intentar luchar contra ellos. Para esto, además de usar las mesas y macetas utiliza fertilizantes. De esta manera evitaras que aparezcan plagas, hongos y moho. 

Durante la germinación de la marihuana debemos de tener en cuenta la temperatura ambiente, tanto una alta temperatura como una baja pueden contribuir a la obtención de malos resultados o incluso la muerte de las plantas. Si vive en un lugar donde las temperaturas en invierno suelen ser frías deberá usar calefactores para compensar el aire frio que proviene del exterior. La temperatura mínima aconsejada es de 18ºC por lo que sí está por debajo la temperatura deberás usar el calefactor para el mejor y rápido crecimiento de la floración.

¿Dónde conseguir componentes para cultivar tu plantación?

Eurogrow cuenta con calefactores de alta calidad pensados para este tipo de producción.

Técnicas para cultivar tu plantación

Durante la floración y el secado el olor a marihuana que se desprende es bastante elevado, por lo que es interesante que uses filtros antiolor. Los filtros normalmente están fabricados con polvo de carbón activado y estos se acaban gastando. Por ello úsalo solo en estas fases. Para que funcione correctamente debes conectarlo al extractor. También puedes ambientadores en otras habitaciones para intentar eliminar el olor. 

Cultivo de cannabis al mejor precio

Cuando la plantación ya haya germinado tenemos que coger los cogollos de marihuana. Sin embargo estos hay que despojarlos de las hojas para quedarnos con las flores. Esta es la parte que nos interesa ya que es la que mejor y más sabor tiene. De esta manera conseguiremos que no sepa a hojas.  Para ello en el mercado existen peladores de cogollos como leaf cutter o la peladora de cogollos oruga verde.

El último paso antes de poder disponer de una buena marihuana no es la siembra si no que  debes de dejarla secar. El cannabis recién cogido contiene un 75% de agua por lo que debes secarlas lentamente para que pueda fumarse.  Durante este periodo el agua tiene que pasar del 75% hasta aproximadamente un 10-15%. Este proceso suele durar entre una y dos semanas.  El método más empleado consiste en recortar las hojas y colgarlas boca abajo en un armario o en una rejilla. Hay que evitar que las ramas se toquen para un secado homogéneo y  que no aparezca moho. La temperatura adecuada durante los 3 primeros días es de unos 20º, mientras que el tiempo restante puede ser un poco inferior (17-18ºC). Por otro lado la humedad en los primeros días debe ser aproximadamente de un 50% y luego de un 60%. Asegúrate de que el aire circule adecuadamente por la habitación y que haya oscuridad para no dañar el fruto. En Eurogrow contamos con todo lo necesario para realizar un secado óptimo.

¿Por qué cuidar tu cultivo de marihuana?

Todos estos y otros accesorios necesarios para el cultivo de marihuana puedes encontrarlos en Eurogrow. Además contamos con un servicio al cliente que está a tu disposición para ayudarte y aconsejarte desde el principio en todas las dudas que te surjan.