Genhetik Auto

Genhetik Auto

Ver aquí todas las categorías

Genhetik Auto 

Semillas Autoflorecientes de Genhetik Seeds gran banco de semillas con el que tendrás unas grandes genéticas sin duda. Haz tu pedido y recibelo en 24h en tu domicilio. Además llévate un regalo seguro y envío gratis.


 Más información
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Genhetik Auto

El banco de semillas de marihuana Genehtik ha perfeccionado desde los años 90 la técnica y la dedicación para el cultivo eficiente de cannabis. Mediante distintos cruces y cultivo intenso han logrado establecer un catálogo variado muy estable y de la mejor calidad, mediante consultas e intercambios con criadores y cultivadores de todo el mundo que les han permitido afinar una selección vigorosa con potencia garantizada.

 

  •             Cuentan con una amplia variada de semillas feminizadas regulares y semillas autoflorecientes, para todos los gustos, que logran cultivos estables, tanto en manos de auténticos principiantes como de profesionales, con el cuidado adecuado, en áreas interiores y exteriores. Garantizando, por supuesto, un 100% de semillas femeninas que conservarán el aroma, sabor y efecto de la variante seleccionada, la cual es empacada y revisada con mucho detalle para asegurar la calidad a toda su clientela.

 

  •             Genehtik es especialmente famosa por la Kritikal Bilbo, junto a su vertiente Kritikal Bilbo Auto, una de las más populares semillas autofloreciente de los últimos años. El cuidado por parte de Genehtik para producir la Kritikal Bilbo Auto ha generado una planta con sabores y aromas afrutados muy dulces, con efecto narcótico y una buena producción, que resulta la favorita de muchos.

 

  •           Es súper potente y muy productiva, ya que tiene un estimado de 2 semanas de crecimiento inicial. Con una altura de unos 60 a 70 cm e incluso más, siendo cultivada en interior, es muy buscada también para cultivos exteriores en balcones discretos o terrazas, ya que en exteriores promedia los 80 cm como máxima altura.

 

  •         Además, resulta una sepa frondosa y bien ramificada para compensar su altura. En promedio, cuando está en el exterior ésta Kritikal produce unos 70 gramos por planta.

 

Grandes calidades de Genhetik Auto

En general las auto tienen un ciclo vital entre dos y tres meses, es decir, la planta germina, crece y florece en este período, y esta versión auto de la Kritikal Bilbo se acerca mucho más a los 2 meses con la calidad que su nombre garantiza.

 

  1.             Este banco de semillas tiene el respaldo de expertos que dan fe de su experticia a lo largo del tiempo, de su calidad y la atención al detalle que los caracteriza, en la feria IndicaSativaTrade 2017, del domingo 14 de mayo de 2017, Genehtik recibió el premio a mejor banco de semillas otorgado en la feria.

  2.            Esto demostró que son uno de los favoritos tanto de críticos como de consumidores. Sumándolo a su largo portafolio de galardones recibidos tanto como banco como también por parte de sus semillas especializadas, donde destaca por supuesto la Kritikal Bilbo.      

  3.             Dentro de las variedades auto ofrecen la Amnesia  Bilbo Auto, Northern Lights Auto, Goxuak  Auto y la Neville Bilbo Auto, y por su puesto la ya mencionada Kritikal Bilbo Auto, entre otras.

Genhetik auto a trabajado en conseguir un sabor incomparable 

            Por otra parte, si buscamos un tamaño incluso más discreto, de 40 a 60 cm en interiores, tenemos a la Goxuak Auto, con su característico sabor intenso y aroma dulce frutal, siendo un hibrido de la galardonada AK-47, con unos 20 o 40 gr. por planta la Goxuak resulta ideal para un cultivo pequeño.

 

            En las variedades indica sativa, debemos mencionar a la Northern Lights Auto, creada con mucha dedicación a partir de la mítica Northern Lights sin que pierda su potencia, combinando con la eficiencia característica de las autoflorecientes que ofrece Genehtik. Ésta alcanza también su altura máxima a las 2 semanas en interiores.

         

         Con una floración rápida, de buen tamaño y con buenos cogollos laterales, se dice que la Northern Lights Auto sabe aprovechar su tamaño, para que disfrutes de resinosos cogollos con sabor dulce y acre, que darán ese efecto potente que la hace destacar. No se puede equivocar al buscar variedad, calidad y experticia con Genehtik, sea cual sea su preferencia en torno al cannabis.