Armarios de cultivo DARK BOX

Armarios de cultivo DARK BOX

Ver aquí todas las categorías

Armarios de cultivo DARK BOX 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

ARMARIOS DE CULTIVO DARK BOX

El cultivo de marihuana dentro del hogar necesita de una serie de condiciones especiales, por lo que si las aseguramos, estaremos haciendo que se vuelva realidad el deseo de cultivar nuestras propias plantas de marihuana y que la idea sea no terminar sin éxito.
Aunque hay muchas opciones en el mercado que cumplen la función de cajas para cultivos, la novedosa tecnología, los atributos de sus materiales y lo asequible de su precio, hace que los armarios de cultivo Dark Box sean tu mejor elección. Conoce más de las características de los armarios de cultivo Dark Box y cómo favorecen a tu cultivo.

Dark Box: los armarios ideales para tu cultivo

El tipo de luz, la potencia y la regulación de la temperatura, son sólo algunos de los diversos elementos que debemos investigar y prestar atención para alcanzar resultados de calidad cuando nos planteamos ensamblar un aparato adentro de nuestra casa que nos sirva para cultivar la marihuana. La buena noticia es que los armarios Dark Box te resuelven todos estos factores, y a la vez, el sistema que implementa te asegura un buen rendimiento: plantas que crecen rápido y sanamente.

Características de los Dark Box

¿Por qué los armarios Dark Box son los mejores en el mercado? Los armarios de cultivo Dark Box tienen una capacidad térmica que mantiene el calor dentro del cultivo cuando el clima está frio en el exterior y también regula la temperatura más fresca cuando se está a altas temperaturas afuera del box.
Además de este sistema de reflexión térmica, el interior plateado del Dark box refleja la luz del sol, permitiendo que los cultivos se alimenten continuamente y progresen en buenas condiciones; es esta la ventaja que lo diferencia con respecto a otros armarios para el cultivo de marihuana.
Por otra parte, sus diversos puertos de entrada para ventilación y la comprobada calidad del material de sus cremalleras, te permitirá cuidar, cambiar y atender diariamente tu cultivo. El Dark Box es muy resistente y verás que el material viene reforzado en su interior para evitar desgarrones o áreas desgastadas por el uso.
En relación a la opciones de potencia, se adapta a todo tipo de cultivador porque viene para conexión en 250, 400 y 600 W. A su vez, para asegurar que armes tu cultivo de la manera correcta y sin ningún error, la caja de los armarios Dark Box trae su guía de instrucciones (ya son muchos los clientes que han aplaudido la increíble facilidad que tienen los Dark Box para instalarse y cómo han resuelto de manera envidiable el cultivo de la marihuana dentro de su hogar).

Modelos de Dark Box

Debes tener en cuenta que hay una variedad de modelos de armarios Dark Box que amplían tus opciones y se adaptan muy fácilmente a lo que estés buscando. Lo que cambian son las medidas del box, que están disponibles en los modelos: DB60, DB80, DB100, DB120, DB240, DR300.
Kit Dark box
También, debes revisar que existe la alternativa de adquirir el armario con varios elementos. El armario Dark Box Light de medidas 100x100x200cm, viene con su Kit Dark box que trae todos los acompañantes esenciales para encaminar tu cultivo.
Para mantener el olor del cultivo oculto y hacerlo discreto, vas a necesitar el extractor Manrose Mixflow de 125mm y el filtro antiolor de 125/400mm. El temporizador digital es un programador para estar atento al horario y eventos del cultivo y el balasto Sunmaster 400W, que sirve para que hagas uso de la lámpara Sunmaster Dual Lamp 400W, la cual cumple en la iluminación artificial del cultivo. Además, el Kit Dark box trae las poleas PRO-Grip (pareja) y un Reflector Shiny.
Los Dark Box es la manera más segura que tienes a la mano para iniciar tu aventura de tener en casa tu propio cultivo ¿Te animas a probarlo?