Kit de cultivo exterior

Categorías

Kit de cultivo exterior 

KIT DE CULTIVO EXTERIOR

Cultivar marihuana en terrazas es la manera más tradicional de trabajar un cultivo en nuestro hogar. Al cultivar en exterior, hay que prestar atención a diversos elementos, como la tierra adecuada, la temperatura, la humedad, la luz solar y la seguridad.
En algunos casos que nuestras plantas estén al aire libre, suele dificultarse el control de todos los factores para mantener el cultivo. Por ello mismo, es preciso conocer cuáles son las herramientas y accesorios correctos que debes adquirir dentro del kit de cultivo exterior y realiza tu cultivo de manera sencilla.

Consejos para realizar un cultivo exterior con el kit.

En principio, lo más importante es seleccionar el tipo de semillas: existe una variedad de semillas autoflorecientes de granel que vienen en empaques de hasta 50 unidades. Con éstas, crecerá la marihuana en tu hogar sin la necesidad de otros productos.
Adquiere 5 macetas para plantar las semillas los primeros días: Las que tienen medidas 7 x 7 x 8cm y 9 x 9 x 10cm son un tamaño acorde que puedes ubicarlas en el interior de tu casa o mantenerlas en un sitio seguro.
Para enraizar la planta, adquiere las pastillas de turba de prensada o Jiffy, que es la invención ideal que hace posible la siembra de las semillas. Tendrás que regar la planta con agua desde los dos primeros centímetros de la hoja; después cuando ya tenga hasta cinco hojas, será el momento de trasplantadas a un espacio más grande para que no se estresen.
Prepara el suelo para el cultivo con algunos nutrientes (puedes usar compost o mezcla de alimentos, humus de lombriz y guano de murciélago). A su vez, controla con el uso de fertilizantes: lo esencial es que las plantas no reciban una sobrealimentación de nutrientes. Por eso, los cultivadores expertos usan un vaso medidor en su presentación de 70ml o 250 ml para tomar medida de la cantidad de fertilizantes que se le agrega al agua.
Para trasplantar las plantas vas a necesitar 5 Macetas cuadradas de 7 litros y 5 Platos para macetas de 7 litros, los cuales impedirán que las plantas estén en contacto directo con la tierra. Sólo de esta manera podrás evitar que se sobrecalienten o moviendo con regularidad, de acuerdo a los rayos del sol.
Para la etapa de floración, se aconseja el uso del producto del fertilizante ecológico Trabe Ecohemp floración que viene en un envase de 1 litro (éste trae los sustentos precisos para las plantas).
Dentro del kit de cultivo exterior, se incluye una tijera para podar y una regadera de plástico con capacidad de 3,7 litros que serán tus herramientas para cortar y cuidar las hojas de marihuana. Como si esto fuera poco, también se incluyen otros objetos tendientes a un cultivo exterior próspero.

¿Qué objetos contiene el kit de cultivo exterior?

Por ejemplo una tijera, con un pulverizador para pulverizar las plantas con algún preventivo cuando lo necesite, también un vaso para medir los fertilizantes y que todo sea correcto, así como las macetas para sembrar las semillas, algún que otro fertilizante de crecimiento y floración con un engordador de cogollos, y un microscópio para saber cual es el punto óptimo para cortar.

Conclusión

Realizar un cultivo exterior de marihuana no es algo complejo. Es más, si sigues los consejos anteriormente dados, probablemente logres efectos positivos inimaginables.
Si bien el kit de cultivo exterior es de tamaño pequeño, es ideal para aquellos cannabicultores amateurs que sólo piensan en saciar sus necesidades. El mismo contiene todo lo esencial para que tengas un buen cultivo de exterior y lo puedas llevar hacia delante fácilmente (desde que la semilla comienza a germinar hasta el proceso final).