Control De Ph

Control De Ph

Ver aquí todas las categorías

Control De Ph 

CONTROL DEL PH DEL AGUA

En el amplio mundo de los cultivos el control del PH del agua es sumamente importante, el PH se puede modificar por cualquier cosa y afecta a todo en este tema, todo el seguimiento del cultivo de la marihuana, es literalmente una danza física extensa del PH por mantener su equilibrio. En las plantas, cada una de ellas tiene su propio nivel de PH, siendo este como una huella dactilar, en unas plantas el PH es más ácido y en otras llega a ser mucho más alcalino.
El agua en diferentes partes y regiones tiene también su propio nivel de PH identitario que está determinada por distintos factores en gran variedad medioambientalista, los mismo sucede con la tierra extraída de distintas regiones ya que su nivel de PH tiene su propia identidad. La pregunta sería en ¿cómo un cultivador puede llegar a tener o mantener un equilibrio entre las polaridades de ácido/alcalino para poder llegar a tener una buena cosecha en su cultivo? Primero que todo se tiene que tener conocimientos básicos del PH, el control de PH del agua, las necesidades del cultivo en particular y lo más importante de las herramientas que disponemos para poder proporcionar el entorno que nuestro cultivo y planta necesiten para poder prosperar.

IMPORTANCIA DEL CONTROL DEL PH DEL AGUA PARA EL CULTIVO DE MARIHUANA

La física del PH y el control del PH del agua tiende a ser muy complicada para muchas personas, en la preparación para cultivar la planta de marihuana tenemos que recordar que la marihuana es un tipo de hierba que según nuestra historia se ha tenido como una hierba mala en los ciclos de la horticultura que suelen reconfortar a los cultivadores, esto quiere decir que las plantas de marihuana desean vivir y siempre lo harán por ser algo natural del mundo. El tipo de cultivo hidropónico fue diseñado en gran parte para poder simplificar en el cultivo el proceso de cosecha, para esto el cultivador tiene que comprobar el nivel de PH mínimo dos veces cada día para así realizar los ajustes necesarios de requerirlos al momento. Un PH básico tiene que tener un nivel de 6.0 permitiendo que las plantas de marihuana fluctúen entre los niveles del 5,5 al 6,5.

Para ello tenemos medidores de pH, que te darán el pH lo mas exacto posible para que sepas como alimentar tus plantas en el momento adecuado.
Todos los cultivadores que cosechan tanto en exterior como en interior deben recordar que los niveles de PH de su cultivo cambian de una manera natural a medida que consumen nutrientes las plantas, de aquí se deriva el llamado reto de la danza del PH. Entonces controlar el PH de manera natural no es muy recomendable ya que ni el limón ni ningún tipo de vinagre te van a garantizar resultados favorables, esto se debe a que cada limón y tipo de vinagres tienen diferentes concentraciones de ácido cítrico, al igual que con el vinagre que viene en formas blancas, de manaza, etc. Para un buen control del PH del agua del cultivo de marihuana es recomendable comprar un Jugo de PH + / PH – que lo puedes conseguir, está disponible en nuestro Grow SHop