Correctores De Carencias

Categorías

Correctores De Carencias 

CORRECTORES DE CARENCIAS

 

Los correctores de carencias son productos que están formados y contienen microelementos los cuales tienen la función de prevenir y hasta curar enfermedades y deficiencias que en nuestros cultivos son provocadas por la falta de presencia de ese elemento faltante o por el bloqueo que puede producir.

Las carencias en este tema pueden ser  por una inadecuada alimentación o falta de algún elemento nutritivo en cierto momento vital en la vida de las plantas de marihuana. Para evitar este problema en cuanto a carencia se deberá buscar  abonar el cultivo con un tipo de abono diseñado que es completo en cuanto a nutrientes procesado para el cultivo de cannabis. Un elemento a tener en cuenta es el PH de la marihuana la cual se debe estabilizar, controlar y variar esto según el tipo realizado de cultivo ya sea en tierra, maceta, en el pleno suelo o en un cultivo hidropónico. Por esta razón se crearon los productos correctores de carencias.

Por el ansia muchas personas tienden a plantar muy pronto, la planta de marihuana no es una planta que crece en invierno, puedes esperar un poco siendo paciente y esperar que llegue la temporada adecuado que es la primavera donde en sol esta su plenitud. Si eres de los que desea tener un cultivo de plantas pequeñas entonces puedes esperar un poco más ya que se puede cultivar hasta finales del mes de junio.

 

CONSEJOS A PARTE DE UTILIZAR LOS CORRECTORES DE CARENCIAS EN EL CULTIVO DE MARIHUANA

Alfalfa y harina de semilla de algodón

Para corregir las deficiencias de nitrógeno en su jardín de marihuana, la adición de productos granulados a base de alfalfa y / o semilla de algodón al suelo proporciona proteínas que contrarresta la deficiencia. Prensado heno de alfalfa y los sólidos restantes después de semillas de algodón se han presionado para aceite actúan como fertilizantes de nitrógeno de liberación lenta cuando se combina con el suelo. La alfalfa harina y los pellets se utilizan como alimento para animales y también se utiliza como fertilizante para aumentar la materia orgánica en el suelo. Alfalfa contiene trianconatol, que es un ácido graso estimular el crecimiento. Harina de algodón es alta en nitrógeno. Sin embargo, debido al uso de pesticidas en los campos de algodón, es imperativo que utilice productos libres de pesticidas en el cannabis.

Cal-Mag (Calcio - Magnesio)

Como su nombre indica, Cal-Mag contiene calcio y magnesio, junto con el nitrógeno, fósforo y potasio, así que tenga cuidado al considerar este método de control. No utilice Cal-Mag durante la etapa de floración o las flores recibirán demasiado nitrógeno. Este tratamiento debe aplicarse durante la fase vegetativa. Raíces de cannabis a absorber el calcio y el magnesio en un nivel de pH adecuado (6.5). Si el pH está apagado, la deficiencia de calcio puede dar lugar a la formación de puntos muertos en las hojas, a continuación, se arruga o manchado. Siga las instrucciones y no sobre-aplicar o puede terminar elevando los niveles de nutrientes esenciales demasiado alto.

Nitrato de calcio

Esta es otra opción para corregir la deficiencia de calcio. Se puede encontrar en centros de jardinería más grandes como fertilizante o por medio de las casas de suministros científicos. El nitrato de calcio contiene quince por ciento de nitrógeno y puede elevar el nivel de pH del suelo si es necesario. Una vez más, tenga cuidado de usar cualquier control de la corrección de calcio durante la etapa de floración de la planta de marihuana, con el fin de evitar proporcionar más nitrógeno que se necesita.

Necesitas saber cuales son las carencias en la marihuana.