Kit cultivo interior con 1 foco

Kit cultivo interior con 1 foco

Kit cultivo interior con 1 foco 

KIT CULTIVO INTERIOR SIN ARMARIO

Uno de los principales motivos por lo cual se inicia un cultivo de marihuana en el interior de nuestra casa o garaje, es porque disponemos de una habitación libre ideal para iniciar nuestro propio cultivo.

De igual manera que un cultivo dentro de un armario, los cultivos en interior sin armario deben de tener ciertos factores que serán los encargados de controlar la temperatura, la luz y el clima lo que nos ayudara a tener un resultado optimo de nuestras plantas, sin embargo no es lo mismo cultivar en un armario que en una habitación, en estos casos lo más recomendable es adquirir un kit cultivo interior puesto que, además de la iluminación, nos incluirá todos los aparatos necesarios para medir temperatura, humedad, pH, así como para controlar que el cultivo esté en las mejores condiciones, nos incluirá también extracción, filtros, ventiladores... Nos ahorraremos un quebradero de cabeza que tendremos si compramos todos estos productos por separado.

El mejor beneficio que nos otorga el kit cultivo interior es el devahorrarnos el tiempo que podemos invertir en armar un armario además de tener un aspecto económico más efectivo, claramente te ahorras el dinero que te cuesta un armario, los que tienen medidas grandes suelen tener un precio bastante elevado. Además, puedes aprovechar toda la habitación o sala que tengas por completo.

¿Qué vamos a conseguir con un Kit de Cultivo Interior?

Con uno de nuestros pack de cultivo vas a mantener una buena temperatura en la habitación, gracias a ventiladores que se incluyen en algunos de los kits, con ellos, también conseguirás  una mejor ventilación evitando así el calor, el cual es el principal motivo de la aparición de las plagas y de que las plantas se estanquen y no crezcan ni se desarrollen correctamente. 

Para el control de la temperatura, varios pack disponen de cooltube que colocado en la bombilla y unido al extractor va a sacar a fuera todo el calor que desprende la bombilla, que al ser la mayoría de muchos watios, se calientan mucho, calentado así toda la habitación.

También poseen extractores e intractores, los cuales, son los encargados de ayudar a renovar el aire de la habitación para eliminar el aire cargado ya por el ambiente y sucio y meter a la habitación aire nuevo y limpio, de esta manera las plantas podrán seguir realizando la fotosíntesis, generando Co2 que tanto las ayuda en su proceso de crecimiento y floración. La ventilación en la habitación es de suma importancia, sobre todo si poseemos muchas plantas porque estas realizan la respiración mediante las hojas, donde también expulsan todos los residuos negativos, si hay muchas plantas, habrá el doble de hojas por lo cual debe de haber el triple de ventilación, en caso de no ser así las hojas cerraran sus poros produciendo así la muerte de ellas y de las plantas en su totalidad.

También se incluyen termohigrómetros con los que podrás controlar la temperatura y la humedad. En caso de tener mucha humedad podemos añadir a la sala un deshumidificador, y si tenemos poca humedad, algunos de los kit incluyen kit humidificador 1 mebrana.

Podrás encontrar también kit de PH para medir los niveles de acidez del agua y un PH Down para bajar los niveles en caso de que fuera necesario. La solución de riego debe de estar en un PH de entre 5.5 y 6.5 para el correcto desarrollo de las plantas.

También se incluyen las macetas y demás accesorios necesarios.

No nos olvidamos de lo más importante, la Luz

Los kit de iluminación vienen incluidos. Hay kit que vienen con un foco y otros con dos para un cultivo de Marihuana más grande. Puedes elegir entre varias potencias, 250w, 400w y 600w. Todos cableados con su reflector Stuco y el balastro.

Los halógenos siempre van a dar más resultados y producción que los led y las bombillas de bajo consumo.

Las lámparas se aconseja cambiarlas cada 3 ó 4 cultivos porque pierden lúmenes, potencia, y entonces vamos a perder producción en la cosecha final. Lo que te vas a ahorrar de un sitio lo vas a perder por otro con creces.

Puedes modificar los kit de cultivo a tu gusto

En nuestro grow shop, en cada kit tenemos varias opciones que se pueden modificar. Puedes cambiar un extractor helicoidal por un TT si tienes un espacio mayor extraerá mucho más aire y se cargará menos el ambiente.

Igualmente puedes modificar el kit de iluminación, de 400w a 600w y si lo ves necesario puedes elegir la bombilla que quieras, de floración, de crecimiento o mixta, de entre varias marcas conocidas.

En cuanto al reflector tienes también la opción de cambiar el stuco por un cooltube. Algo que te solucionará muchos problemas en veranos, en zonas con climas cálidos o simplemente si tienes mucha potencia de luz y un lugar para el cultivo algo pequeño. El cooltube va a quitar el calor que desprende la bombilla y la zona va a bajar muchos grados. Puedes elegir entre un cooltube de 125 y yde 150 mm.

En resumen, pásate por la categoría y quédate con un kit de cultivo interior completo o uno más barato, el que más te convenza. Además puedes pedirnos asesoramiento en caso necesario.