Armario de cultivo 240x120x200

Armario de cultivo 240x120x200

Ver aquí todas las categorías

Armario de cultivo 240x120x200 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Armarios de cultivo interior 240x120x200 espaciosos, con varias aperturas laterales, para cultivar con 2 kit de 600w,
todo un lujo para cultivadores aficionados, el armario de cultivo interior tiene varios orificios para las salidas de cables,
puedes cultivar en un espacio grande pero muy recogido y cómodo.

Armarios de cultivo, lo último para tener preparada cosecha los 12 meses del año

Los armarios de cultivo son utilizados por los expertos no sólo como ‘sede’ de plantaciones domésticas unos meses al año, sino también como ‘preparador’ de futuras cosechas externas, consiguiendo un mejor rendimiento de los cultivos y de éste modo marihuana durante todo el año. 

¿Te gustaría tener un cultivo de marihuana tan estructurado que diera cogollos grandes y resinosos todos los meses del año? Pues para eso tienes que empezar a pensar como un cultivador profesional y no como un pequeño aficionado. Saber utilizar los recursos que empresas como Eurogrow pone a tu alcance hace que consigas plantaciones alternativas que se van combinando todos los meses del año, e incluso mejoras en su rendimiento utilizando, por ejemplo, los armarios de cultivo como una especie de ‘invernaderos especializados’ donde hacer crecer las semillas antes de la floración. Hoy en Eurogrow hablaremos de los mejores trucos para conseguir plantaciones más seguidas durante todo el año, así como sobre la manera en que los profesionales suelen utilizar los armarios de cultivo.

Da igual el tamaño de armario de cultivo que elijas, siempre habrá un modelo que Eurogrow tenga para ti en función del espacio disponible que tengas a tu alcance en un patio, un bajo, un garaje o incluso una de las habitaciones que puedas destinar de tu casa a éste propósito.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que por ejemplo, en la estación invernal la cosecha en su totalidad se prepara y se cultiva dentro de los armarios de cultivo, pero a partir de los meses de más calor (de primavera al inicio del verano), los cultivadores más experimentados dejan que sus plantas de marihuana florezcan en el exterior, ya que la luz natural acelera el proceso de floración. De esta manera se puede recoger una primera cosecha entre marzo y abril si se reside en lugares de clima cálido. Si sabemos aprovechar los armarios para poner en marcha las semillas y darles caña y calidad, pero las zonas externas de luz natural para terminar el proceso de floración, conseguiremos cosechas todo el año de  máxima calidad.

En el cultivo interior no pongas demasiadas plantas dentro de el armario.

Un armario de cultivo será una especie de morada de lujo para tus plantas, así que es importante dedicarle un minuto para saber qué es lo más importante y lo más valorable a la hora de que tus plantas crezcan fuertes y frondosas en ese habitáculo. Lo más importante es, sin duda, no caer en el error de querer introducir demasiadas plantas en un armario pequeño, ya que no es que no quepan, sino que al no disponer del suficiente espacio para crecer, recibir la iluminación adecuada o no transpirar lo suficiente, podremos tener una cosecha amplia en número de plantas pero pírrica en número de cogollos y que éstos no sean grandes ni resinosos, que al fin de al cabo es lo que cuenta.

Eurogrow cuenta con armarios de cultivo de diferentes tamaños. Por ejemplo, si dispones de un gran espacio tanto a lo largo como a lo ancho para poder cultivar, una buena opción sería contar con nuestros armarios de cultivo de tamaño 240x120x200, de los que disponemos de tres modelos diferentes y perfectamente equipados. Ver más

Y recuerda, somos expertos porque llevamos trabajando en el mundo del cultivo y plantación de marihuana durante muchos años. En Eurogrow tenemos una amplia experiencia y reputación en el mundo del cannabis, su cultivo y todos los recursos y parafernalias para poner en marcha y mantener tus plantaciones con la máxima comodidad y calidad.