Pipas, Bongs Y Cachimbas

Categorías

Pipas, Bongs Y Cachimbas 

Pipas, Bong y Cachimbas: Todo lo que necesitas saber

La Marihuana se obtiene de la planta de Cannabis Sativa, y básicamente es una mezcla de hojas, tallos, flores secas y semillas. Son muchos los nombres que la hacen conocida, como por ejemplo: hierba, porro, peta, cacho o pasto y una de sus formas más potentes es el hachís.

Esta fabulosa hierba tiene muchas propiedades medicinales, siendo ampliamente conocida por sus efectos relajantes. Existen varias formas de consumirla, ya sea que se agregue directamente a los ingredientes de un platillo, liada o vaporizada; y a su vez son varios los aparatos y objetos que nos pueden ser más placenteros su consumo como las Pipas, Bong y Cachimbas.

Pipas

Las pipas son las más conocidas y usadas para el consumo de Marihuana históricamente, y dada su popularidad, actualmente encontramos de diferentes materiales, modelos y tamaños, todo en pro de satisfacer los gustos del consumidor.

Nuestros abuelos utilizaron la pipa de madera para consumir Marihuana, este material da un toque más de placer a cada aspiración sobre todo cuando se trata de madera noble. Hoy en día (aunque cada vez menos) aún existen personas que utilizan estas pipas de madera, ya que ofrecen el delicioso olor  que se produce al mezclarse la hierba con la madera.

La parte no tan buena de usar pipas de madera es que se recomiendan para el consumo de una sola persona; es decir no sirven para fumar en grupo y por otra parte, deben ser llenadas correctamente porque si no la aspiración pierde calidad.

Las pipas de metal aparecen como una buena opción para fumar la hierba en grupo, y no requieren de ninguna técnica en especial para ser llenadas.

Las pipas más populares son las de cristal y las encontramos de diferentes tamaños y colores. La pipa de cristal de 10cm es una verdadera chulería y además trae un agujero que se tapa para dar el jalón y luego cuando el humo esté en tu boca, se destapa para una mejor aspiración. Si lo que te gusta es llamar atención, existe la pipa grande 35 centímetros, lo cual hace que puedas compartirla con tu grupo de amigos.

Para los más vanguardistas y fanáticos de las exclusividades, existen pipas como la Weed o Fuck, cuyo conducto tiene la forma de la referida palabra. También hay pipas más tecnológicas como las enfriadoras que buscan que el aire llegue con una temperatura agradable para su aspiración o la pipa MK-108, la cual es retráctil y se cierra después de usarla, evitando fugas de olor y manchas en la ropa.

Bongs

En su mayoría, están elaborados de cristal, tienen el quemador de un lado y el tubo mediante el cual se realiza la aspiración en la parte superior. Además tienen una cámara de agua, la cual se recomienda llenar siempre para evitar que se reseque la garganta del fumador.

Al igual que las Pipas, los puedes encontrar de diferentes tamaños, formas y colores, siendo el más típico el recto aunque también existen en forma de probeta tipo Americano y hasta Bongs diseñados con caña de bambú.

Se pueden encontrar Bongs que tienen su maleta de transporte, facilitando así su traslado y evitando que se rompan; de igual manera existen Bongs a los cuales se le pueden adaptar distintas mangueras para su disfrute grupal.

Una novedad en Bongs que es aclamada en las fiestas, son la Máscara Bong y el Watter Puff, los cuales se adaptan a cualquier botella de plástico, convirtiéndola en Bong inmediatamente.

Cachimbas y Shishas

Aunque suelen ser usadas más que todo por fumadores de tabaco de sabores, también son funcionales para el consumo de Marihuana. Encontramos diversos modelos y tamaños, siendo la de 25 cm la opción ideal para una persona que la use frecuentemente, ya que es fácil su limpieza. Hay otros modelos medianos de 47 o 51 cm, las cuales además de poder usarse a diario, sirven para decorar.

Las Cachimbas de 51 cm  o grandes, permiten que dos personas fumen a la vez, por lo cual son ideales  para compartir con los amigos e invitados en casa.

Como puedes observar, tienes muchas alternativas entre las cuales puedes escoger para fumar hierba. Todas estas variedades están diseñadas pensado en tus gustos y necesidades, y sobre todo buscando brindarte una experiencia más placentera.