Otros

Otros

Ver aquí todas las categorías

Otros 

Mostrando 1 - 22 de 22 items

ARTICULOS PARA FUMADORES

Si eres una persona interesada en artículos para fumadores existen una variedad enorme de artículos que necesitarías comprar. Van desde usos para tu propio consumo hasta instrumentos de siembra, donde la variedad es bastante amplia. Por ley estos artículos son ilegales ya que en muchos países está penalizado el comercio y sabemos que su fabricación es de por si prohibida. 

A continuación le mostramos cuales son algunos de los esenciales artículos para fumadores.

1. Papel de rollo. Son paquetes de laminas de papel con las que creas el cigarrillo. Los fumadores tienen una marca en especifico para fumar y es la más elegida : RAW, ya que es 100 orgánico sin uso de químicos y los producen en un papel mucho más natural, aunque varían muchos los diferentes tipos. Existen los librillos sueltos o por cajas, varían la medida según el tamaño que desees crear. También se usan los conos, funcionan perfectamente si no sabes crear un cigarrillo, estos vienen preparados para ayudarte hacerlo y solo necesitarías rellenar y prensar.

2. Pipas: Vienen en diferentes tamaños y materiales desde madera, arcilla o metal y solo tienes que rellenar en caso de que no quieras usar rollos de papel.

3. Bongs o Hookas: son pipas que tienen la misma finalidad que las otras pipas pero funcionan mediante calor, no altera el sabor , ya que filtras el humo con agua y evitas la tos, y malestares en la garganta.

4. Grinder : es un utensilio fundamental que funciona como molinillo a la hora de triturar y así se quema mejor la hierba. Algunos son muy básicos y otros pueden llegar a ser eléctricos.

5. Rejillas: para pipas de metal o de madera, y para tu bong ( tubo cilíndrico de cristal con una boquilla saliente para fumar) ayudan a filtrar la hierba, y es mucho mas fácil de limpiar después.


6. Mechero: para encender tu cigarro, es algo que no puede faltar, varían en tipos, algunos son solares en caso de que el viento sea mayor y te dificulte encender.

Estos son algunos de los artículos para fumadores más básicos, pero se encuentran otros que ayudan en otras funciones.

Guarda porros plásticos: en caso de que tengas que guardarlo al entrar algún establecimiento. Se cierran herméticamente y no dejan rastros de olor, son a pruebas de golpes.

Sopletes portátiles con varios modelos para usar con la pipa, para encender el carbón.
También están los filtros de impurezas para los porros, es un filtro de esponja que se adjunta al cigarrillo y filtra el alquitrán y la nicotina. Si no te gustan las boquillas de cartulina, puedes usar los filtros para porros.
Cada uno de estos artículos para fumadores vienen en diferentes formas, color, marca y tamaño según las necesidades de quien la compre, los diseños son muy amplios, y muchas veces decorativos como regalo. Puedes adquirir kits de 4 de los elementos básicos para fumar. Todos estos detalles pueden ser más específicos en la tienda donde los compres sea física o por online y así puedes ver cuales son los de su preferencia.