Kit Sin Armario

Kit Sin Armario

Kit Sin Armario 

Kit sin armario completos para tu cultivo de marihuana es lo que puedes encontrar en esta categoría, y todo ello con ENVIO GRATIS 24H. Ademas al mejor precio del mercado, y con total garantía.


 Más información

Kits completos sin armario para cannabis

Para montar kit en habitación o armarios de cultivo caseros, también puedes coger un armario de cultivo aparte. 

Tendras todo lo necesario para empezar a cultivar al mejor precio, los tienes preparados con los componentes necesarios para no preocuparte de nada. 

Una de las principales razones por las que se comienza un cultivo de marihuana en interior y sin armario suele ser que tenemos alguna habitación o zona de nuestra casa libre y que podemos aprovechar para iniciar un cultivo. Al igual que con el cultivo en armario, como todo cultivo en interior debemos tener en cuenta una serie de factores que nos permitan controlar el clima mediante un extractor y la luz para poder obtener un buen resultado. Sin embargo, no es lo mismo cultivar en armario que en una habitación, por lo que existen una serie de diferencias que os vamos a explicar a continuación.

Ahorrate el armario de cultivo.

En primer lugar, el primer beneficio evidente del cultivo sin armario es el ahorro que supone tanto por el trabajo que cuesta montar el armario como por el dinero. Ya que en la compra del armario se nos puede llegar a ir buena parte del presupuesto que vamos a destinar al cultivo.

¿Cuáles son los mejores kits de cultivo sin armarios para interiores?

En segundo lugar, uno de los factores más importantes es el de mantener un buen clima en la habitación, por lo que la ventilación en una habitación es un aspecto básico. Es cierto que tener un control exhaustivo del clima puede ser mucho más fácil en un armario pero si lo miras de otra forma, el cultivo en una habitación estará mucho más ventilado, evitando el calor, lo que también ayudará a que sea más difícil la aparición de plagas. Debes tener en cuenta una serie de cosas respecto al clima en un cultivo de interior en habitación:

¿Por qué comprar kits sin armario para cultivar cannabis?

  •          Es imprescindible un buen ventilador que ayude a mover las copas de las plantas y renueve aire que hay bajo las bombillas que hacen que se caliente el aire que hay justo abajo.
  •          La ventilación cobra una mayor importancia en relación a un mayor número de plantas por habitación. Las plantas usan sus hojas como medio para respirar y expulsar todos aquellos residuos que no les hace falta. Si hay más plantas habrán más hojas y por tanto la ventilación debe ser mayor porque de lo contrario los poros por los que las hojas realizan estas funciones se cerraran provocando su muerte. Con la ventilación conseguimos que los residuos desaparezcan de las hojas y permitir su correcta respiración.

Modelos de kits de cultivo sin armario para tu plantación

  •          En la respiración de las plantas, el aire que desprenden está más caliente que el resto y subirá hacia arriba, por lo que debes tener en cuenta que la zona superior a donde se encuentren las plantas debe estar también bien ventilada. No olvides que la entrada de aire no puede provenir por tanto del techo ya que debes crear una corriente de aire.
  •          Evita colocar bombillas en las entradas y salidas de aire para que no estropeen la buena circulación.

¡Compra tu set de cultivo sin armario para interiores!

En tercer lugar otro de los aspectos básicos es la luz. Debes tener en cuenta una serie de cosas respecto a la luz en un cultivo de interior en habitación:

  •          Debes asegurarte de que la habitación donde esté ubicado el cultivo tenga protección contra la luz del exterior.
  •          Debes llevar un control de la duración de las noches por lo que debes controlar el tiempo de estos ciclos. Cuando la planta se encuentra en el periodo de crecimiento, debe tener luz durante 18 horas seguidas y la noche debe ser mucho más corta, unas seis horas. En cambio, en el periodo de floración la noche debe ser más larga y debe durar unas doce horas y los periodos de luz otras 12 horas.
  •          En función de si tu habitación es más grande o más pequeña deberás usar una de 400W o una de 600W. Debes tener en cuenta que todas las plantas deben estar totalmente iluminadas y que esto es más difícil en los cultivos sin armario que en los que se usa armario.

¿Dónde conseguir tu set sin armario para cultivar en interiores?

En Eurogrow te ofrecemos todo lo que necesitas para empezar a cultivar en interior y sin armario. Además te lo ofrecemos al mejor precio.
Puedes encontrar kits completos sin armario para cannabis

LISTA MAS COMENTADOS