Sugarloaf

Cannabiogen Seeds

Sugarloaf

Nuevo producto

  • 5
ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Sugarloaf Feminizada de Cannabiogen

La sugarloaf de cannabiogen en versión feminizada es una cepa muy dulce que te atraerá por sus toques picantes y a especies, una mezcla de sabores muy difícil de encontrar en otra variedad que no sea de este reconocido banco español.

Su efecto es mas bien psicoactivo aunque posee rasgos característicos de una buena índica como la blue widow de Dinafem.

Cuidados a tener en cuenta

La sugarloaf es una variedad para todos los cultivadores: expertos y más novatos. Todos encontrarán en ella algún motivo para cultivarla.

Aunque nos encanta, tendremos que tener un par de cuidados en cuenta:

  1. Si se cultiva en exterior tendrás que tener cuidado cuando llega la floración ya que sus cogollos son tan compactos que pueden llegar a pudrirse debido a la humedad del ambiente. 
  2. Otro cuidado importante y que suele estar presente en muchas variedades y es que cuando los cogollos comienzan a ganar peso las ramas se doblan así que usaremos tutores u otro método que nos ayude a que las ramas no se rompan.

Esto no significa que sea una planta difícil de cuidar porque, como ya hemos dicho, hasta los novatos en el cultivo de marihuana obtendrán buenos resultados.

Además, antes de que se produzca la compactación de los cogollos, la planta es altamente resistente a plagas como la de los trips, mosca blanca, araña roja... incluso frente a la humedad y los hongos frente a los que en esa fase se vuelve más vulnerable.

Este hándicap no debe echarnos para atrás a la hora de elegir esta variedad porque para mantener los niveles de humedad controlados existen diversos métodos sencillos y económicos además de muy eficaces.

¿Cómo es la floración de esta variedad?

La floración de la Sugarloaf de cannabiogen es algo larga aunque la espera merecerá mucho la pena ya que conseguiremos sacar hasta medio kilo de hierba por cada foco y en exterior alcanzaremos esta cantidad pero por cada ejemplar algo más que aceptable.

El tiempo que tendremos que esperar es de unas 10-11 semanas en interior y hasta principios de octubre en exterior que será el momento óptimo para recolectarla en este medio.

  • Para mejorar el rendimiento de esta variedad podemos utilizar métodos como el SOG o el SCROG, aunque tendremos que saber cómo hacerlos para que cumplan su objetivo. 

Ficha técnica

BancoCannabiogen
Tiempo de Floración10 semanas en interior y principios de octubre en exterior
Producción Indoor500 gr/m2
Producción Outdoor500 gr/planta
FormatoPaquetes con 5 unidades
Separación entre nudosmedia
EstructuraFuerte, de árbol de Navidad
SaborDulce, picante y hachís
CultivoTodos
SexoFeminizada
Sativa-índicaHíbrido al 50%
EfectosPrincipalmente psicoactivo
ResistenteA enfermedades
Tamaño en interiorAproximadamente 1 metro
Tamaño en exteriorAproximadamente 2 metros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Sugarloaf