Panama

Cannabiogen Seeds

Panama

Nuevo producto

Panama es una variedad que destacará por su alta producción además del color púrpura brillante de sus cogollos. Una variedad muy exótica que embellecerá tu cultivo.

Más detalles

  • 5
ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Panama semillas de marihuana feminizada de Cannabiogen

La variedad Panama es muy conocida por los cultivadores a lo largo del mundo gracias a sus colores tan llamativos que tiñen de púrpura el cogollo durante la fase de la floración.

Veremos crecer y florecer una planta muy bonita que además nos dará una producción abundante con cuidados muy sencillos:

  • Hasta 500 gramos en exterior y hasta 400 gramos en interior
  • Sólo tendremos que tutorearla para conseguir mejores resultados
  • Poco crecimiento 
  • Posee alta resistencia frente a hongos

De sabor muy dulce que nos recuerda a la miel o al caramelo y efecto cerebral, fuerte y duradero pero muy limpio que puede llegar a durarnos hasta 3 horas.

Datos del cultivo interior y exterior

La panama se puede cultivar tanto dentro de casa en habitaciones o armarios acondicionados para el cultivo, como en el exterior dentro de la época de cultivo.

Si la ponemos en interior veremos que la panama crece mucho y en seguida nos llenará la habitación de ramas y hojas por lo que recomendamos no darle mucho crecimiento (con unos 10 días aproximadamente tendrá suficiente) y pasarla a floración donde seguirá creciendo un poco y ya comenzará a echar cogollos.

La floración tardará en finalizar unas 11 semanas, un tiempo un poco largo pero que merecerá la pena ya que la cosecha será de hasta 400 gramos por cada metro cuadrado de habitación de hierba de altísima calidad con alta genética sativa.

Para ayudar a la planta a que la floración sea lo más exitosa posible recomendamos emplear tutores o mallas para aguantar el peso de los cogollos y que las ramas no se doblen.

En exterior hablamos de otras fechas, ya que la vida de la planta terminará a principios de Noviembre después de un buen verano de sol y calor.

Si ha tenido buenos cuidados y el clima idóneo para crecer podemos llegar a recolectar hasta 500 gramos por planta con el mejor sabor y la mejor calidad.

Aunque la espera también se hace larga, la planta aguantará perfectamente gracias a su alta resistencia a los hongos que pueden aparecer en estas épocas por las lluvias y las temperaturas más bajas.

¿Por qué esta variedad?

Tendrás que elegir tener Panama en tu cultivo por lo menos una vez en tu vida (al igual que su familiar Panama DC de Cannabiogen), sobretodo si eres amante de las sativas que dan buena producción pero además quieres tener una planta exótica con buen sabor y una apariencia inigualable.

La panama es una variedad muy conseguida y estable ya que nace tras varios cruces entre tres variedades sativas panameñas (de ahí su nombre). Además que su sabor y características son muy old school ya que proviene de la época de los años 70

Según crece notaremos que la rama central va tomando protagonismo frente al resto de ramas, las cuales sacarán también buena producción pero no tendrán nada que envidiar al cogollo central que pesará más que los laterales.

Ficha técnica

Banco Cannabiogen
Tiempo de Floración 11 semanas en interior
Producción Indoor 400 gramos/m2
Producción Outdoor 500 gramos por planta
Cuando se Cosecha Principios de noviembre en exterior
Formato 5 unidades
Estructura Destaca la rama central
Sabor Dulce (miel y caramelo)
Cultivo Interior y exterior
Sexo Feminzada
Sativa-índica 80% - 20%
Efectos Cerebral duradero
Resistente Frente a hongos
Tamaño en interior Hasta 1.5 metros
Tamaño en exterior Hasta 2.5 metros
Efecto medicinal No

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Panama