Nepal Highland

Cannabiogen Seeds

Ver aquí todas las categorías

Nepal Highland

Nuevo producto

Nepal Highland

Más detalles

  • 5
  • Currently 2.09/5

--: 2.1/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

21,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Desarrollo precioso y exhaustivo sobre una línea antigua de procedencia nepalí. Produce estupendos resultados en tiempos rápidos por su alta resistencia a las condiciones más exigentes de humedad y su sencillo desarrollo.

De sabores complejos, a hierbas entre dulces-amargos, hachiseros  y picantes, te deja en un estado relajado aunque despierto, amigable, positivo y lúcido, tiene un carácter medicinal plenamente nepalí. Los tiempos de floración se han ajustado para madurar en poco más de 9 semanas. Plantas de tamaño medio/alto, ramificado y de ancho cogollo central. Semillas regulares y feminizadas.

Línea trabajada de origen canadiense nos llegó de manos de Reeferman hace ya unos años, la utilizamos entre otras cosas en unos hibridos creados para ACE Seeds Nepal Jam y BangiHaze con muy buenos resultados y está siendo utilizada en un par de nuevos híbridos más en fase de pruebas de CBG, entre ellos la Nepal Storm.

Florece en 9-11 semanas, con ligera variabilidad, tiene un crecimiento muy sencillo y no requiere grandes nutrientes para desarrollarse bien. Resistente al moho su medio natural es el exterior donde se expresa plenamente. Aromas cremosos, hashiseros y picantes con efecto balanceado, activo y meloso de buena potencia con cierta euforia inicial y duración media.

Productos de la misma categoria de Nepal Highland