Calefactor De Invernadero 1200mm

Calefactores

Calefactor De Invernadero 1200mm

Nuevo producto

Calefactor tubular eficiente y seguro, indicado para mantener una temperatura constante en cultivos de interior como armarios, invernaderos o habitaciones. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

45,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Calefactor De Invernadero 1200mm

Tubo de calefacción indicado para utilizar en invernaderos, armarios o habitaciones de cultivo, consiguiendo mantener una temperatura constante en el cultivo. Utilizando este práctico calefactor lograras una temperatura adecuada en el entorno, protegiendo a tus plantas de cualquier cambio de temperatura y humedades.

Su pequeño tamaño hace que se pueda colocar tanto en espacios pequeños como armarios o espacios de grandes dimensiones como habitaciones de cultivo o invernaderos.

Este nuevo producto está especialmente diseñado para ayudar a los cultivadores más exigentes a conseguir un ambiente adecuado.

Se recomienda utilizar siempre en posición horizontal, para poder coger con mayor facilidad y evitar posibles quemaduras.

Bajo consumo, eficiente, duradero y seguro:

Se trata de un calefactor muy eficiente y de bajo consumo ya que su gasto es similar al de una bombilla, por lo que con poco gasto conseguirás una temperatura constante y adecuada, para que tu cultivo de marihuana crezca fuerte y sano.

Cuenta con un interruptor automático y un termostato que a una determinada temperatura, por seguridad se apaga, pero no se puede regular la temperatura.

Además, es resistente a cualquier tipo de salpicadura o rociadores.

Está elaborado en aluminio revestido de blanco y a diferencia de otros calefactores, los tubulares se calientan a mayor velocidad que si los comparamos con los tubos de acero, además de pesar mucho menos y durar más tiempo.

Se trata de un aparato muy útil para mantener una temperatura adecuada en cualquier cultivo de marihuana pero sobre todo con la cheese, una variedad que te sorprenderá

Beneficios que aporta su utilización:

Además de ser perfecto para ayudar a que nuestro cultivo mantenga un temperatura constante y por consiguiente unas condiciones inmejorables, también hace que la condensación que se produce en los cultivos se reduzca de manera considerable.

Desde Eurogrow aconsejamos que la temperatura nunca sea inferior a 20 grados, para que las plantas no sufran ningún tipo de cambio brusco y esto se vea afectado en su crecimiento.

¿En qué entornos podemos utilizar el calefactor?

  • Para calentar grandes estancias como invernaderos
  • Para calentar una armario de cultivo
  • Para reducir considerablemente la condensación de ventanas y paredes

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Reclamacion
 el día 2017-02-12 Quisiera saber como reclamar una devolucion o un camabio, el calefactor se ha quemado en una semana, no se si llega


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Calefactor De Invernadero 1200mm